La luz al final del túnel

Hoy me he pegado una buena ruta por los bosques disfrutando de algunos momentos como este.

Focal: 70mm

Para ver mejor Aquí

Saludos.

4 Me gusta

Buena composición, luz y profundidad. Saludos

1 me gusta

Gracias Ernesto. Un saludo

1 me gusta

Bien aprovechado, que bosque en concreto. Los caminos siempre ayudan a componer en los bosques, al menos a mi. Un saludo.

Muy guapo ese camino entre árboles, muy chulos esos verdes.

Saludos

No sé si lo formulas como pregunta pero por si acaso respondo como tal. Empece en un pequeño bosque que tengo cerca de donde vivo pero me lo recorrí rápido en bici así que me fui a la estación y cogí dos trenes para llegar al lugar donde hice esta foto que está a 21km de donde vivo, Jægersborg Dyrehave, que es una reserva natural y donde como he comentado hace poco no suelo ir en épocas altas de turismo porque está petado, ayer hice una excepción ya que en 11km´s cuadrados que tiene siempre hay senderos por los que hay menos gente. De todos modos cuando comparto las fotos en Flickr, que no es muy a menudo, suelo geolocalizarlas. Un saludo Juan y gracias por comentar.

Gracias Carlos, me alegra que te guste. Un saludo

Esas pequeñas ondulaciones del camino… !qué vida de la dan!
Preciosa.

1 me gusta

Gracias Borja, un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho, Esteban. No se si mejoraría si el peatón hubiera estado un poco antes, en mitad de camino o algo así, pero vamos…es solo una sugerencia.