La Luna y la Estupa

Este fin de semana tenemos luna llena y aunque no tengo ninguna foto planificada quizás me haga una ruta para ver su salida o su puesta, aquí en Dinamarca entre la meteorología y mi turno de trabajo (turno de noche) como mucho terminan en éxito un par de planificaciones al año, eso si hablamos de luna llena y sabiendo que en cualquiera de sus fases es un elemento fantástico para componer una fotografía. Cuando bajo de vacaciones a mi tierra ya es otra cosa, pillar cielos despejados y planificar este tipo de fotos es como pescar en un cubo. Aprovecho para dejar por aquí la última que cacé en mis vacaciones, última luna llena del 2023 saliendo sobre la Estupa Budista tibetana de Benalmádena, en la provincia de Málaga, la foto esta disparada desde 5,65KM usando el teleobjetivo de Canon RF 800mm F11.

Saludos.

2 Me gusta

Este tipo de tomas siempre impactan, impone la luna cerca del monumento. Un saludo.

1 me gusta

Gracias Juances, pues si el tamaño de la luna a estas distancias de disparo con focales largas impactan, en principio la idea era capturarla saliendo justo detrás de la estupa pero no tenia posición de disparo ese día para esa planificación así que opté por esta otra versión que no queda mal. Un saludo

Excelente foto y planificación, aquí la luna parece el sol.

Saludos

Muchas gracias compañero, un saludo.

Y mira que es complicada la puñetera por la velocidad a la que viajamos tanto ella como nosotros por el espacio. Una foto para estar orgulloso.

1 me gusta

Muchas gracias, ahora mismo llego de la ruta de hoy en la que nuevamente he podido disfrutar de la salida de la luna. Un saludo

1 me gusta

Pues esperando disfrutar también nosotros

1 me gusta

Aún tengo las fotos en la tarjeta Sd, no la he planificado así que la composición es la que es, para mi ha sido un disfrute verla y ver como cambia de color hasta pasar esa parte mas densa de la atmósfera, subiré alguna foto por aquí solo por compartirla ya que lo he mencionado. Un saludo

1 me gusta

Fenomenal la foto y el lugar, doy fe… una foto estupenda…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias ObiGwan, veo que también lo conoces… viajas más que el tío de los Fragel Rock :sweat_smile:. Un saludo

1 me gusta