La lucha

Sierra de Urbasa

urbasa by Patxi Pérez, en Flickr

4 Me gusta

El momento de luz y niebla es fantástico, tonos muy acertados.
La foto me gusta mucho. Tengo dudas si una edición en B/N posiblemente le favoreciese mucho mas.
Buena foto
Saludos

1 me gusta

Bien pre-vista. Ambientazo.

1 me gusta

Permite la interpretación en clave mitológica: como una relectura del mito de Sísifo. O quizás una rebelión del propio Sísifo contra su destino. La niebla y, también el trabajo con los colores, enfatiza todo ese mensaje, como si la fotografía hiciera referencia a algún hecho perdido en el tiempo. La composición excelente, no nos despistamos ni un segundo de dónde está el centro de atención. Muy buena

1 me gusta

Es una foto interesante tanto por la idea como por la realización y procesado de la misma. Los tonos verdes y los de las hojas caidas están de lujo y la niebla aporta ambiente a la escena.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

¡¡¡El hombre debería estar haciendo mas esfuerzo co n esa piedra tan gorda.!!!
Es fantástica, la niebla, el bosque, y esa poca luz que tiene la foto en general le queda n muy bien.
Saludos.

1 me gusta

mal no le quedaría desde luego, a mi me cuesta mucho hacer nada en byn

Bella atmósfera, acompañada de un precioso primer plano realzado por su contraste de color. Muy buena, saludos

1 me gusta

Hola @Patxi

Las buenas fotografías cuentan una historia, te permiten viajar en ella y sobre todo, captan la atención en el centro de interés, con nitidez.

Esta fotografía tiene tiene todo ello y está bien editada. Bueno de edición, no sé mucho, la verdad.

Buena, muy buena.

Saludos.

1 me gusta

Poco mas que añadir. Ambiente, colores y además un guiño a divertirse.

SAludos

Jose

1 me gusta

Una gran foto de bosque neblinoso. La figura humana aporta muchisimo, un logro incluirla. Un saludo

2 Me gusta

El ambiente de niebla y los tonos están de cine, muy guapa.

1 me gusta

Simpática foto. Gana mucho cuando se incluye algo que llama la atención.

Al abril el hilo y ver la foto, me quedado varios segundos contemplándola, solo decirte que me ha gustado y como suelo decir, alcayata y a la pared del salón.

Saludos.