La Lonja de la Seda 3

Al igual que las anteriores, HDR de 5 tomas

1 me gusta

Nunca he podido lograr un buen HDR. Esta me parece muy lograda. La inclusión de la persona da una idea de la dimensión de la ventana.

1 me gusta

Muy conseguida.
Será por el tamaño pero preferiría más nitidez al menos en la figura.

Salud

1 me gusta

Lo siento, tan pequeña no me atrevo a decir nada.

1 me gusta

Últimamente estoy viendo muchas quejas del tamaño de las fotos, no habló solo de mi.
No se, yo siempre las cuelgo en la misma medida

Es posible que las subas pasadas de peso 1,2 y por eso el foro te las reescale.

1 me gusta

A ver ahora

Esto es otra cosa. De todas formas, lo que recomendamos es subir la fotos verticales con un tamaño de 1200 px y las horizontales con 1800. Yo las subo con 1500 las horizontales. Con esa medida se ven perfectamente, a pantalla completa, en monitores de 27" y no necesitan bajarles tanto la calidad.
Respecto a la foto, no está mal para ser un hdr, pero a la chica no sé si le has dado un fogonazo extra o qué, pero queda como artificial. Ojalá fuera Cervantes para saber explicarme mejor.

1 me gusta

Un buen trabajo has hecho con esa técnica del “bracketing”, me ocurre como al compañero me cuesta mucho ajustarlas a mi gusto.
La iluminación del personaje la veo bastante natural, esta frente un gran ventanal y por lo que veo tenías suficiente luz ambiente (f:4 a 1/250).
Se me hace raro lo de la cristalera opaca, pero igual es así. Si aprecio que a pesar de no haber subido el ISO (100) tienes ruido en las zonas de sombra… con un bracketing no debería verse tan acusado. Salvo que la mayoría de las 5 tomas estén subexpuestas.

Captura de pantalla de 2023-07-15 10-08-17

Saludos.

1 me gusta

Independientemente de tecnicismos, solo puedo decir que la foto me gusta y mucho, la luz muy buena, saludos

1 me gusta

Hola Jesús.

Buen trabajo con ese brackeitng.
Yo también he apreciado el ruido y no acabo de enterder, al igual que José, porque es tan acusado.
En cuanto al resto, los reflejos del ventanal me llaman demasiado la atención, o los rebajaba oscureciendo esa zona o bien cortaba directamente. La pared de la dcha no costaría mucho ponerla recta.

Saludos.
Albert .

1 me gusta