La llotja

Es un edificio que se ha convertido en un emblema de la ciudad. Cansinamente fotografiado. Una mas…

Saludos.

1 me gusta

Bueno, pues le has buscado una bonita composición, con una luz bien medida. Por decir algo le hubiera clonado esas ramitas de palmera cortada que aparecen por la derecha. Un saludo.

Un gran procesado, marca de la casa.

Composición sencillamente compleja, complejamente sencilla como prefiráis. Procesado sencillo, si es que lo tiene. ¿Quizá un poco caída a la izquierda? Habría que “midilo”. Yo también clonaría al pájaro.

? Y si la parte superior del edificio arrancase desde la esquina superior de la foto ?? :thinking:…no sé si podría, claro.
Yo también clonaría esos dos pequeñas detalles ( flor y hojas)

bonita composición, como de costumbre… solo veo un pelín apagadas las altas luces… Abrazos…

A ese procesado suave no le puedo poner ningún pero, a destacar la composición, muy cuidada, esas tres diagonales partiendo de los vértices que ayudan a dirigir la mirada a esa noria tan bien situada en la zona central de la foto es canela fina.
Un abrazo Jose !!!

Me gusta mucho. Destacar el juego de diagonales que comentan los compañeros pero también el reparto de espacios en principio “sin interés” pero que sirven para equilibrar.