La insoportable levedad del ser (... y de la "caló"...)

Dedicada a @franvier que el si que sabe…

Mis neuronas se derriten, fuera oigo pasar una amoto… en nada, silencio; la hora del matador; no estoy en la plaza lidiando con ningún astado. De hecho estoy librando una batalla interna con mi levedad… con mi ser… con la insoportabilidad.

Ventoleras…

SAludos.

1 me gusta

Kundera no tuvo que sufrir los rigores del verano del sur, donde la inmovilidad se convierte en un mecanismo de defensa y el intelecto se relaja hasta hacer uso de lo imprescindible.
Una foto muy descriptiva de la retirada al “interior”, donde los fantasmas que nos acompañan hace tiempo que se convirtieron en aliados y una ranura de luz es suficiente para atisbar el exterior … y no desearlo.
Muchas gracias por tu dedicatoria, Jose.
(Otra ventolera en respuesta a la tuya)
Un abrazo.

La orientacion de mi casa es oeste puro y duro y desde las dos de la tarde, mi casa se convierte en una oscuridad monacal con todo cerrado, ventanas, cortinas y persianas hasta las nueve o mas y el A.A. a tope, tu orientacion debe de ser norte y puedes tener las ventanas abiertas, eso es un lujo, jaja, aunque calor hace en todas partes, saludos

Original y descriptiva, aquí en Granada si a esas horas abres la ventana no te da tiempo a cerrarla, ya te has derretido

Pues esto no es nada con lo que queda por venir. Futuro negro. Por un momento creí que habías hecho la foto en mi salita. Descriptiva y bien hecha. Un saludo.

Pues me gusta mucho la propuesta. Concepto, formato, encuadre. Un saludo.

Cada día “te odio” más… jajaja… Me hace pensar en la hora de la siesta en que tenemos la casa cerrada a cal y canto para que no entre el calor…
Abrazos…