La inmensidad de la montaña

Los dias nublados nos proporcionan imágenes aún más grandiosas. Foto tomada desde El Dedo, junto a la Brecha de Rolando, mirando al norte. Más imágenes en: https://altarutapirenaica3-50.blogspot.com/2020/02/alta-ruta-pirenaica-27-etapa-de-goriz.html

6 Me gusta

Me encanta aquella zona, pero nunca he llegado tan alto. De momento solo he llegado al lago de Marbore :grin:. Una foto fantástica.

Desde Góriz es un paseo…Otra opción es subir por pista en autobus hasta cerca de Goriz.

Espectacular, celo y Tierra unidos me encanta lo bien que destacan los picos de esos montes por encima de las nubes.
Felicidades.

La fotografía es muy buena, conceptos como cerca y lejos, luces y sombras, están perfectos, magnifica exposición en resumen.

Pero no quiero felicitarte sólo por la fotografía sino también por la aventura que he seguido en tu enlace, gracias al cual y a las explicaciones incluidas, he podido sentir un poco de vuestras vivencias. Emocionalmente intenso y de grandes recuerdos.

Gracias por compartirla.

Saludos

Estar por encima del mar de nubes tiene que ser una pasada por lo que estoy observando en tu fotografía, muy buena por cierto.

Saludos.

Que preciosidad de paisaje,la toma no desmerece nada al lugar.

La Alta Ruta Pirenaica, definida por Georges Veron en los 80 es una pasada…Os la aconsejo, a plazos como la estoy haciendo yo.

El pirineo algo pendiente que tengo, esta preciosa la toma como confluyen las nubes con esos altos picos, para sentarse a mirar y soñar. un saludo