La industria nocturna

Una de las vistas que más me agrada son las industrias por la noche, con sus luces y los espacios abiertos de sus localizaciones, es todo un espectáculo esa combinación de luces y la oscuridad del ambiente que las rodea, no sé si compartís este tipo de fotografías pero personalmente este tipo de fotografía me atrapa.
Bueno aquí dejo una muestra de ello.
Aprovecho la ocasión para desearos unas Felices Fiestas. Feliz Año Nuevo.
Saludos
Vte.

Feliz año para ti también paisano, la foto tiene una luz magnifica, estás hecho todo un experto en este tipo de tomas.
Un abrazo !!!

Es todo muy misterioso. ¿Que fabricarán en esa parte iluminada, y en aquella oscura que estarán haciendo? ¿ estarán trabajando, estarán haciendo turnos?

Misterio

Luz y compo muy buenas, feliz 2021.
Un saludo.

Nocturna urbana bien realizada, pero sobre todo me gustan las luces. Saludos

Una foto impecable desde el punto de vista técnico y… por supuesto, artístico. Un saludo.

La veo la imagen muy bien realizada técnicamente y con un buen ojo en su ejecución.
Pues Vicente a mí también me gustan las fotos en la noche de las zonas industriales, por la iluminación que tiene en fin por todo en conjunto, por mi parte siempre lo he achacado al haber vivido cerca de una refinería, que es una visión en el día y otra muy diferente en la noche, con su iluminación y sus antorchas.
Saludos y feliz entrada de año.

Sí, a mi también me atraen los entornos industriales por la noche. Tengo en mente uno… a ver si me animo. Me gusta mucho tu edición, como has aplicado el contraste… Un saludo.

Me sumo a los elogios de los compañeros… Abrazos…

Llego tarde , pero como dicen los compañeros, yo también me sumo a los elogios.

Saludos.