Creo que con los años nos volvemos exigentes en todos los sentidos o en casi todos, no porque quieras que otros aprecien tu trabajo sino porque quitando el momento de disfrute de la fotografía cuando llegamos a casa y vemos los archivos en el ordenador una gran mayoría busca haber conseguido una buena calidad de imagen, hacemos zoom para ver el si hemos clavado el enfoque y le damos unas vueltas a la foto para ver si hemos conseguido lo que vimos al hacerla… o por lo menos ese es mi caso. Quiero dejar claro que para mi lo primordial es el disfrute cuando hago fotos y la exigencia personal de cada uno luego es algo secundario aunque es la culpable de que muchas fotos mas que decentes no vean la luz.
¿Porqué hago este speech?, para darle importancia al momento que cuando nos volvemos muy exigentes lo olvidamos aunque en esta foto no sacrifico casi nada, solo dejar algo fuera de foco al bajista al abrir el diafragma a su máximo (f2.8) y curiosamente se me viene a la cabeza una foto que compartió el compañero @ObiGwanKenobi titulada “Despiste fatal” donde un Milano Real aparecía volando detrás de un cuervo posado en una rama, donde no importa el desenfoque sino el momento. Recuerdo que en su día al enviarle la foto a la banda protagonista les comenté que no estaba del todo convencido con algunas fotos, donde se incluía esta, y hoy al volver a re-visitarla y ver ese momento del baterista me he dicho a mi mismo, que gilipollas eras… y no descartéis que lo siga siendo.
Focal: 80mm
Un saludo.