Excelente foto y procesado.saludos
Me gusta mucho el prcesado, felicidades, por contra creo que hay un exceso de elementos en el encuadre y eso resta importancia a los sujetos, a los que tampoco favorece que sus siluetas se solapen.
Salud.
Curioso lugar. La veo bien hecha, pero no sé por qué extraño efecto los parroquianos se ven empequeñecidos. Además la veo caída a la derecha. Un saludo.
Curiosos y guapos los sitios por los que te mueves.
El abigarramiento de ese espacio quizá fuese de más fácil lectura en color.
Apagaría la luz en el trozo de cabeza del camarero que asoma arriba a la izquierda, a mi juicio llama mucho la atención.
El personaje del primer término forma parte del decorado, el bar no sería lo mismo sin él.
Un abrazo.
Por no repetir… añadiría la superposición con el personaje del fondo y que parece estar comiendo, supongo que era inevitable si se quería tomar ese plano.
Saludos!
Me gusta el procesado, a lo mejor un paso a la derecha para captar la escena hubiera evitado que se solaparan los dos clientes y salvado al camarero de ese recorte que le produce la botella, aunque es cierto que eso cambiaría un poco el plano y quizás el que nos muestras es justo al que buscabas. Un saludo
Totalmente de acuerdo con Jose Carlos
No me voy a repetir, buen intento yo me habría acercado más, lo sé , desde aquí se dice muy fácil
Un saludo!