La huerta

Con perfil adobe byn filtro verde… Abrazos…

.

2 Me gusta

Está correcta, pero creo que este a este tipo de temas el color le sienta mejor, generalmente. Un abrazo.

1 me gusta

¿Porque filtro verde? No se cuanto de rojo tiene el suelo, pero para oscurecerlo quizás. Pero entonces aclaras los verdes que en esta época del año están esplendorosos y en la toma se ven con un gris poco creíble, o eso me parece.

Hay algo que lo tengo rumiando, esto es mas paisaje que rural, pero el formato me dice que tu lo has tratado como una “calle” mas. Eso me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Un perfil genérico, confundía bastane, sin separar, la fachada de los adornos en ladrillo de los marcos de las ventanas… Uno amarillo, aclararía en exceso los rojos… y quería algo de textura que separase las nubes… oscureciendo el cielo… solo me quedaba el verde… Es algo que ves, según vas probando lo que quieres en la imagen… Abrazos…

Pues no te voy a quitar el capricho… Abrazos…

.

Pues, sí, me reafirmo en lo dicho: este tema luce mejor en color. Un saludo.

1 me gusta

Me ha llevado un rato, pero yo la veo así:

Saludos.

1 me gusta

Yo así, aunque le das más detalle a la pared, la veo más confusa, se pierden las plantas de pimientos y no se refleja bien la luz de tarde de cuando se tomó… Gracias por tu tiempo… Abrazos…

Cierto. Obsesionado con el tono gris del verde de los árboles, se me fue el verde de los pimientos.

Pues tu propuesta tiene ahora mas sentido para mi. Gracias por ello.

1 me gusta

A veces ese es el límite para poder usar una escala u otra… Abrazos…

Me apunto al color. Me gusta mucho la compo.

1 me gusta

Hola,

He ido esperando a los comentarios de los compañeros porque en tus propuestas y conversaciones se aprende @anon58841987 , al menos yo.

Después de ver las propuestas y contrapropuestas, tu primera fotografía es la mejor para mi.

Difícil valorarla sin haber visto otras propuestas, pero ahora está más claro. No es fácil hacerla y editarla así sino tienes un buen conocimiento de fotografía, porque “ni te lo planteas”, la ves bonita y listo. Ahora conocemos lo que hay detrás con tus experiencias.

Te animo a que sigas con tus diarias propuestas, los que te seguimos asiduamente, yo por lo menos, te lo agradecemos y tus comentarios son imprescindibles.

Abrazos.

Salvador.

1 me gusta

A mi me gusta el procesado solo me pide la escena un encuadre mas amplio.
Besos

1 me gusta