La Haya, Enero 2015

No hay mucho que explicar en esta… simplemente me pareció curiosa la repetición de columnas y el hombre con aspecto de espía WWII con el móvil en la mano. Idealmente, hubiera desenfocado más el fondo, pero iba con una Sony Nex5 que no permite muchas birguerías. La bici en primer plano tampoco me emociona demasiado, pero tampoco me molesta demasiado… y es lo que había.

Un saludo!

1 me gusta

La verdad que si se ve camuflado, entre la bici del primer plano y las mujeres del fondo y con lo oscuro que se le ve casi pasa desapercibido … Yo hubiera quitado algùn elemento , hubiera desenfocado màs otros y hubiera dado màs protagonismo al " espia " , pero ya serìa otra foto . un saludo cordial. El B&N me encanta parece de las pelis esas de los años 50 , un saludo cordial.

Pues a mi me gusta. El desenfoque, la sucesión de elementos y la edición. Me encanta tu visión del B&N. Creo que ya lo he dicho anteriormente.

Saludos.

Hola,
La edición es buena. Al ser una escena de calle, los elementos están como están. Quizás en horizontal, se distribuían los espacios no tan cerrados.
Saludos

Si el señor hubiera estado mirando a la señoras que vienen por el fondo…tendría un plus añadido a mi parecer…porque aumentaría la sensación de que las espia o las espera…

Un poquito encajonada por la derecha, pero igual abriendo más aumentábamos las distracciones.

La bici no me molesta a mi tampoco, rellena la primera columna y de no estar seguramente hubieras encuadrado de otra manera para no dejar mucho espacio vacío en el primer plano.

Un beso

Muy buena. Hace pensar o volar la imaginacion. Un saludo

¡Que bien simplificas los elementos en las composiciones!.. buen trabajo… Abrazos…

Magnífica :clap:

Me gusta todo todo. Por destacar algo sobre el resto la silueta media vertical del caballero sintonizando el terminal para el paseo.
Felicidades.

Bueno, estando en Holanda una bicicleta tenía que salir en la imagen, es casi imposible que no aparezcan. La imagen yo la veo oscura pero ningún otro compañero ha comentado el tema, así que no sé si es cosa mía, en cualquier caso, le va bien a ese ambiente escena de espías que pareces querer captar.

Un saludo,

Me gusta, la bici…ahi estaba, las personas del fondo prefectas llenando el punto de de fuga.

Intentaria subir un poco la luz en el protagonista y quizá un ligero viñeteo para centrar aun mas la atención en el protagonista.

Saludos.