Vamos!, que ya queda menos para el fin de semana.
Focal:14mm
Saludos.
Esto es lo que se llama el momento decisivo.
Buena foto
Saludos, Antonio
Me alegra que te guste, gracias Antonio. Un saludo
Buen momento captado, me gusta mucho lo bien que captas la esencia de estas fotos, y que yo soy incapaz de hacer una bien, lo intenté este verano en un concierto de jazz, y menudos churros me salieron.
Un saludo Esteban
Bueno Jose Carlos, mis primeras fotos de conciertos ni a churros llegaban… pero cuando practicas un tipo de fotografía durante mucho tiempo al final la cosa acaba mejorando, las maravillas que nos sueles enseñar de sitios abandonados es una fotografía muy diferente a la de conciertos, si te gustó la experiencia en ese concierto de Jazz yo te animo a que pruebes más veces. Un saludo y gracias por pasar a comentar.
Hola Esteban
Buena toma muy bien castado el momento del batería y ese ambiente .
saludos
A lo que parece al batería le gustó el fotógrafo ![]()
Imposible cogerlo con un mejor gesto, tan rockero además.
Sí señor, te regaló un instante precioso fotográficamente hablando y tú supiste captarlo de maravilla.
Saludos.
Me alegra que te guste, gracias Antonio. Un saludo
Pues sí, a veces ponen de su parte y eso ayuda mucho a la foto. Quizás un día busque momentos como este entre mis archivos y suba una serie por aquí. Gracias José Carlos, un saludo.
Son provocadores, ególatras y desvergonzados, pero los tienes cogida la medida y comen en tus manos por no decir, se te meten en la cámara. El momento lo es todo.
Salud
jajaja buena definición, gracias Julio. Saludos
En el fondo les gusta
Los músicos dan grandes momentos aunque haya que estar muy pendientes de ellos y los rockeros más
Opino lo mismo jejeje, me encanta
Un saludo!
Gracias Cris, me alegra que te guste. Un saludo
Genio y figura hasta la sepultura que dice el dicho, rockero puro y duro, bien vista en el momento adecuado, saludsos
Gracias Ernesto. Saludos
Me uno a los elogios, fantástico momentazo y como siempre genialmente tomado
Gracias Francisco, un saludo.