La Granja

Una zona del palacio. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

5 Me gusta

Está muy chula, con un procesado marca de la casa, muy esmerado…
En teniendo las verticales verticales, al ojo parece que se abren los dos edificios, que no se si es tu intención a lo de Moisés y el mar rojo o simplemente es el efecto óptico…
Que la Fuerza te acompañe!

Ese cielo es media foto .
Me gusta.

Saludos
Q

Guapísima, el cielo y el procesado brutales. Ahora, los edificios mas cercanos quedan raros al corregir las verticales.

Saludos

Interesante composición, con todo muy bien repartido, el cielo y la figura humana en el centro suman mucho al conjunto. Un saludo

Hola,
Comento después de verla ampliada al tamaño que la has subido, no más.
La idea y el planteamiento me gustan, pero la ejecución la veo mejorable. La nitidez, por la razón que sea, es floja. A falta de los datos exif (si están incrustados, yo no tengo complementos en el navegador para verlos, pues pienso que es mejor ponerlos al publicar), no sé si el aspecto del cielo es el resultado de una LE o de procesado, pero que las líneas de fuga coincidan tan bien con las del edificio me hace pensar en procesado, pero podría estar equivocado. Sea como sea, lo veo francamente bien. Las verticales del edificio, en su parte baja parecen estar bien, pero de la mitad para arriba se abren hacia el cielo y, por tanto, se ven quebradas. El efecto es muy notable en las esquinas más próximas, sobre todo en la izquierda. El procesado en ByN un tanto tétrico entiendo que es gusto del autor, y la verdad es que no me desagrada.
Espero que lo comentado sea de utilidad, pues con esa intención lo he hecho.
Saludos,
Pere

Una magnífica composición, lo de la señora es un puntazo. De lo otro ya tu sabes.

El cielo, encuadre y simetria estupendos, saludos

Aunque se ve impactante, lumínicamente se me hace rara, es decir, veo luz al fondo y mucho contraste en el primer plano de los edificios y me produce una sensación extraña. Tal vez no sepa apreciar este estilo, admito que produce sensación, pero se me hace muy pictórica…
También intentaría hacer converger las verticales hacia el centro un poco, para evitar la sensación de que se abre.

saludos