Dejo por aquí un momento de mi ruta nocturna en mountain bike el fin de semana pasado.
Focal: 20mm
Saludos.
Dejo por aquí un momento de mi ruta nocturna en mountain bike el fin de semana pasado.
Focal: 20mm
Saludos.
Si te curras un poco el cielo la clavas. Eso blanquecino de hierbas y mesas ¿es hielo?
Yo lo veo todo en su punto y con una luz muy real.
Salud
Gracias Carlos, lo del cielo ya sabes que no soy de exagerar nada las ediciones y en este caso había mucha contaminación lumínica ya que justo detrás de esos árboles del fondo hay un pueblo así que me he conformado con que se vea Orión pero no niego que una edición mas currada pueda hacer la foto mas atractiva. Y lo blanco si es escarcha, aquí ya las noches son heladas desde primeros de Octubre. Gracias por tu comentario, un saludo.
Gracias Julio, pues la verdad es que en edición he tenido que tocar poco, el primer plano lo iluminé levemente con una linterna y luego en el cielo si he tenido que bajar algo las altas luces y poco más, el balance de blancos tal cual lo tenía en cámara 3600K. Un saludo
A mí la foto me gusta mucho. Saludos.
Y yo te lo agradezco mucho, José María. Un saludo
Todo es bueno en ella, nada hay que objetar, me gusta, saludos
Gracias Ernesto . Un saludo
Muy chula la foto, aunque por la escarcha esta claro que tiene que hacer ya frío. El cielo se nota que hay un pueblo cerca, así que yo lo veo bien.
Saludos
Bueno, ya empieza a refrescar pero tampoco demasiado, creo que las mínimas de estos días han sido de 3 grados y ese día no había viento así que no se estaba mal. Un saludo Carlos
Me uno a los halagos, ha quedado realmente bien.
Muchas gracias Francisco, un saludo.
El momento de luz es una delicia, todo bien controlado y ordenado, una delicia de fotografia, es un encanto contemplarla.
Preciosa de verdad
Saludos
Muchas gracias Vicente, te envío un saludo.