La Granja de San Ildefonso

Hola, Os pongo esta foto hecha en los jardines de La Granja de San Ildefonso, Segovia. Gracias por vuestros comentarios, como siempre.

1 me gusta

En mi opinión este detalle de una de las muchas fuentes monumentales de esos jardines resulta poco vistoso y encajonado. Quizás una vista más completa del conjunto la habría hecho más atractiva. También estuve yo este verano por allí y ya me di cuenta de la dificultad de sacar algo interesante de esas fuentes, sobre todo por el hecho de no contar con su mayor atractivo, el agua. El contraluz lo has salvado bien. Un saludo.

1 me gusta

Gracias Vicent, me alegra de forma extra tu comentario porque, tienes toda la razón, no hay gran cosa que sacar, pienso igual… era simplemente un ejercicio de contraluz, puse al sol , que estaba muy alto, osea luz muy dura, justo detrás de la estatua, en contrapicado. Y eso era un poco lo que quería chequear de vuestra mayor experiencia. Gracias otra vez!

El detalle y luz son buenos y el contrapicado también, pero me gusta ver estos monumentos en su entorno, en mi opinión les da relieve.
Saludos

1 me gusta

El ejercicio lo has aprobado con nota. En contraluces tan extremos, un flash para rellenar es el mejor amigo del fotógrafo.

1 me gusta

aunque has levantado bien las sombras del contraluz, lo que tienes queda algo plano… Es mejor buscar luces laterales para darles volumen… Abrazos…

1 me gusta