La gran recompensa, esta aqui, fue todo una sorpresa

Hola, lo habíamos visto en catálogos y revistas, pero nunca pensamos que fuera así, la verdad es que es un recorrido un tanto exigente, pero luego tiene esta recompensa, las fotos aquí son complicadas por las luces y sombras tan fuertes, y esto es lo que me salió, :thinking: a un aficionado como yo, antes senderista que fotógrafo.
Saludos de Felipe de Bilbao :smirk:

2 Me gusta

No veo la nitidez necesaria en las texturas para hacer de ésta una buena foto. Y es una lástima. Un saludo.

Hola, la original está mejor, pero al pasarla aquí no sé porque, pero ya lo comente, porque, :thinking: creo estoy haciendo algo mal en el redimensionado de la foto para mandarla al foro, yo siempre suelo mandarla por flickr :face_exhaling:
Nota: tiene pos proceso y los parametros fueron con un TOKINA 11-16mm a 11mm y f/2,8 1/8o seg ISO 100 sin tripode
Gracias por pasar y se me paso ponerlo el lugar se llama ESTRETS de PARRISSAL o Estrechos del Parrizal de Beceite (TERUEL)
Recorrido de unos 8 km y 4 horas aprox
Saludos de Felipe de Bilbao :grinning:

Estoy de acuerdo con el compañero , mucha de esa falta de textura puede que sea por ese f/2,8 que usaste…

Aqui se suelen subir las fotos directamente desde el ordenador sin pasar por ningun alojamiento, puede ser ese el motivo…
Un saludo :wink:

Me gusta la transparencia y el verdor del agua, lo demas ya te lo han comentado, saludos.

Me parece genial el lugar . Muy bueno lo que muestras. Si tienes posibilidades subela de nuevo , creo que vale la pena

Hola, esta es otra version mas agua y menos fondo,saludos de Felipe de Bilbao :smirk:
nbv by freme_3, en Flickr

Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8

  • ƒ/2.8
  • 11.0 mm
  • 1/100
  • 100
    Hola, referente al f/2.8 leo esto …y no tengas miedo de usarlo a 2.8 está claro que no es tan sumamente nítido como en otras aperturas, pero sigue siendo genial y es todo un seguro de vida para las fotos de este tipo medio interiores ext. sea este lugar o parecido, sí que es verdad que baja algo el contraste, :smirk:

Hola @anon80450666, el sitio es espectacular.

En la foto que enlazas de Flickr tienes el mismo problema, creo ese objetivo a máxima apertura no rinde bien, no se si es norma general en ese objetivo, o tu copia no es del todo buena.
Para otras ocasiones cierra un paso, o mejor dos, velocidad de obturación te sobra, y si no te fías, sube el ISO.

Un saludo.

Hola, gracias por tu comentario miro lo de la calidad de la foto, (o tu copia no es del todo buena.) saludos de Felipe de Bilbao :thinking:

efectivamente , aunque para hacer honor a la verdad , con un 2.8 también es posible enfocar con hiperfocal
como foto me gusta mas la segunda con el procesado de la primera
saludos

Me gusta el centro de la foto, la diferencia del color en las luces, pero en los bordes, no se que tienen esas texturas, no logran llenarme… El lugar debe de ser maravilloso

El suelo donde esta el agua esta genial no asi las paredes, se te ha quedado corta la pdc…

Hola,

Una pena haber perdido ese detalle en las paredes. La composición me gusta. Con 2.8, a ese diafragma y con ese angular si hubieras enfocado a infinito lo hubieras tenido todo a foco. Creo que enfocaste en el primer plano y perdiste toda la profundidad.

Saludos.
Albert .

Algo estás haciendo mal en los ajustes, en la cámara, en la velocidad, tiempo de exposición e ISO, teniendo una focal fija f/2,8, no es normal que esta lente, te haga estos destrozos, yo tengo un Tokina 16-28 f/2.8 ff y me da muy buena resolución.

  • ƒ/2.8
  • 11.0 mm
  • 1/100
  • 100
    Si estos son los ajustes para esta foto, mi lectura en ajustes, sería otra en según la luz que estoy viendo.

Saludos

Hola, podria ser la camara una CANON 1000 D muy modesta se mire como se mire, :thinking:ese Tokina tuyo en que camara lo montas, saludos de Felipe de Bilbao :slightly_smiling_face: