La Galea una mas

4 Me gusta

Buena puesta de sol, con mucha calidez. El barco compensa muy bien la exposición. Un saludo.

1 me gusta

Muy buena también ese rincón es guapísimo, saludos

1 me gusta

Hola,

Excelente gentxo. Buena composición, una luz my natural y unos tonos excelentes.
Veo que vas mejorando mucho con la nitidez.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias Compañeros por vuestro tiempo.
Saludos.

Magnífica, lo único que no me gusta es lo pequeñita que nos la has puesto que no nos deja disfrutarla en todo su esplendor.

1 me gusta

Hla Fernando me alegro te guste y encuanto a las medidas a todas les doy 1800 Px por la parte mas ancha. No comprendo como exportando con las misma dimensiones que las demas luego se ve mas pequeña
Saludos.

Se ha explicado repetidamente: si el sistema te la reescala a tamaño más pequeño es porque tu foto se excede de peso.

El peso máximo es de 1.2 MB, si se excede aunque sea por un poco te la redimensionará y te la comprimirá.

Si cumple eso, no superar 1.2 MB y no superar los 4 Mpixels, el sistema no la toca y la sube tal cuál.

Así que comprueba el peso de tu imagen antes de subirla.

1 me gusta

Haber esta con 1,1 MB.

ves como sí? Ahora sí se ve bien

1 me gusta

Pues que siempre las guardo con el mismo tamaño pero no estoy pendiente de el peso que sen cada foto puede variar aunque el tamaño sea el mismo. Una cosa mas a tener en cuenta en adelante.
Saludos.

Muchas gracias a to@s por vuestro tiempo y comentarios.
Saludos.

Si usas Lightroom para la exportación puedes tener un preset de exportación que establezca la resolución y el peso del fichero de salida (en vez de la calidad del jpeg) Así no se pasará del tamaño máximo permitido.

1 me gusta