La Galea Getxo

5 Me gusta

Muy guapa y bonito color esa zona tiene que ser perfecta para la fotografía, saludos

1 me gusta

Buen encuadre y composición, dejar el sol en ese lugar ha sido un acierto, buen trabajo joven.

Un abrazo

1 me gusta

Te ha quedado muy bien, magnifica.

1 me gusta

Excepcional. Absolutamente, por todo.
Se observa algún halo en puntos de gran contraste.

1 me gusta

Como me gustan esas marinas con tonos dorados…
Muy guapa.

1 me gusta

Muy acertada composición, esas líneas que dirigen la mirada hacia el braco dando profundidad. un sol estrellado y muy bonitas luces.
Saludos

1 me gusta

Lo veo todo bueno, tonos luces y momento. Sigue mostrándonos estas magníficas imágenes. Saludos

1 me gusta

Buen dominio de ese fuerte contraluz. Y buen trabajo de Post proceso.
Saludos

1 me gusta

Ha sido todo acierto colocar el sol es ese lugar y matizando esos rayos, aunque yo
clorania ese rayo más marcado de la parte inferior.
Un saludo

1 me gusta

Hola Gentxo.

Buen encuadre, magníficos tonos, el momento justo para sacar la estrella solar, cuando está tocando aún la zona terrestre, perfecto tiempo de exposición para dotar a la imagen de esas sedas y no emborronar el sol. Sin embargo sigo viendo una falta de nitidez notable, me apunto al comentario de Pepi de eliminar la espada laser y vigilar esos halos que te comentan sobre todo en la parte izda.
No se si servirá a alguien pero yo cuando lo hacía en photoshop hacía lo siguiente para reducir la imagen:

  • Editaba la imagen al gusto del consumidor.
  • Reducía la imagen con tamaño de imagen y remuestrear chequeado y en bilineal.
  • Filtro enfoque suavizado con los siguientes valores:
  • Cantidad: Entre 50 y 100
  • Radio: No sobrepasar de 1
  • Reducir ruido sobre unos 5
  • Guardar como y vigilaba la calidad para no pasarme de tamaño. Actualmente en el nuevo foro esto pierde un tanto su importancia.
    Estos valores son aproximados, depende de la imagen. Y recuerda que siempre puedes enmascarar y aplicar el efecto donde desees y con la opacidad adecuada.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y comentarios. Tomo nota de los que hacen referencia a la mejora de la imagen.
Abrazos.

Pues poco más que añadir, Gentxo, me uno a los elogios. Una toma fantática

Un saludo!

1 me gusta