La fuente una semana después

Sería la misma hora aproximadamente que en la anterior… Esta vez en byn… Abrazos…

.

2 Me gusta

Me gustó la versión en color, con el rayo de luz reflejado sobre el agua, aunque esta tiene también su punto de juego con las luces reflejadas en el agua, también me gusta

Slds,

1 me gusta

Está claro que le has cogido el punto a ese momento del día, preciosa también aunque si tuviera que elegir me quedaría con la versión en color.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Emilio,

Hay que tener muchas horas de fotografia para pintar la luz. La luz, al traspasar el agua la vemos, esa es sí señor. Los efectos de exposición, velocidad, apertura son accesorios, como la edición, necesaria para darnos un entorno adecuado, pero yo reitero que me quedo con la luz.

Me gusta más en byn., me ayuda a centrarme en la luz, muy bien perfilada por ese agua (lenta) que marca el contorno.

Como sugerencia menor, alguna sombra por aquí o por allí, que se puede recuperar pero insignificante.

Gracias Emilio, buen concepto y mejor ejecución.

Me la guardo para practicar.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Esas luces altas son una delicia… desde mi punto de vista las sombras en la zona de los árboles las bajaria para dar más protagonismo a las luces altas…pero eso seria otra fotografia

1 me gusta

Lo mejor es la luz y edición, me gustan los efectos de transparencia conseguidos. Un abrazo

1 me gusta

Bueno, he ido a mirar la otra antes de escribir… aquí el conjunto de la fuente gana, por la forma en que has captado el agua… pierdes la calidez pero ganas en composción, creo, mejorando esa posición con respecto al sol y toda la luz sobre la fuente, que es una auténtica delicia…
Qué ojo tienes, joio…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me quedo con lo que nos comenta @ObiGwanKenobi. A mi me encanta la edición de @anon58841987 pero lo que de verdad aprecio es su concepto de la luz y su forma de “pintarla”. Como digo en mi cabecera (perdón por citarme): Luz y ojos para verla.

Saludos.

1 me gusta