La fuente del Claustro

En la Catedral de Lugo


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/7.1 * 17.0 mm * 1/400 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

La composición está chula, contrastando con esa edición tan agresiva… que no le queda mal a la piedra… Abrazos…

1 me gusta

Hola,

Todas las líneas verticales, son la base de esa composición vertical, lo que facilita la lectura de la fotografía. Bien compuesta .!! :grinning:

Está claro que con ese día, había que hacer algo para darle cuerpo y volumen a “la piedra”, por doquier, pero yo hubiera intentado algo menos artístico.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Coincido con los compis, composición sobresaliente y la edición fuertecita, más propia de mí que de ti :rofl:, sea como sea una foto muy bonita Maestro Jaime.
Un abrazote !!!

1 me gusta

Un buen B&N que le queda de maravilla a esa ciudad, que yo siempre la veo y la,imagino gris. Un saludo.

1 me gusta

También le metes mano al byn, pues bien por la buena gama tonal y composición. Un abrazo

1 me gusta

Interesante contraste entre el dramatismo del entorno, acentuado por la edición que has realizado, y la escena cotidiana de la mujer y el niño.
SL2.

1 me gusta

Me gusta tanto el motivo como la contundente interpretacion, muy bonita Jaime.

1 me gusta

Como dice @juances aplaudo la contundencia, que le queda bien al tema. No soy de ese tipo de procesados, pero me encanta como con poco le sacas mucho. La composición guapa.

Saludos.

1 me gusta