Detalle de la cascada y entorno de LA FORADADA (Bcn).
f/11, 1 seg., ISO 100, 11 m.m.
Buenas sedas (Creo verla algo caída hacia la derecha) luz, color y procesado, como asunto personal, esa roca en primer plano y el color del verdín en su punto, creo que la vista se topa con ella y no te deja avanzar…pero son cosas mías, que no desmerece para nada la foto y tu trabajo.
Saludos.
El lugar es muy bonito y la seda te ha quedado bien pero no termina de convencerme el encuadre, igual un poco encajonado, los reflejos del agua en la parte de abajo también están demasiado fuertes.
Muy bonita y el procesado muy correcto. No obstante diría, igual son manías mias, que al querer coger la roca que no aporta nada hemos perdido parte de la cascada que a la postre es el motivo principal.
Abrazos.
Coincido con los comentarios que indican un problema con la piedra. Ocupa demasiado espacio en el primer témino y, lo que debería ser una entrada para dirigir la mirada hacia la cascada, acaba por robarle protagonismo a esta y perjudica el resultado final de un hermoso paisaje.
Un saludo.
Es un recorte.
Tengo la foto entera (cascada y cielo), tal vez en ésta, la piedra pasa más desapercibida y al recortar para darle énfasis al agua, me he cargado lo que buscaba porque sin querer le he dado todo el protagonismo a la piedra.
Gracias compañeros
Más o menos coincido con muchos de los comentarios, pero me sorprende que nadie haya comentado la falta de nitidez que se patentiza en el tamaño mayor. A ver si soy yo y me lo tengo que hacer mirar. Un saludo.
A mi la composicion me gusta, no me molesta la piedra , si los brillos quemados en el agua aunque tienen su fuerza expresiva tambien. Un saludo
Otro al que la piedra no le molesta en absoluto, es más creo que participa de la composición con acierto. Los brillos si que restan algo. En conjunto me parece que se deja ver bien a gusto.
Saludos,
Gotzon.