La Fama helada

Hace un par de semanas nos escapamos el domingo a ver los jardines de La Granja de San Ildefonso, en Segovia, y de paso a comer por allí… :sweat_smile: :yum:
Hacía frío, como corresponde y el sol estaba algo lateral ya, iré subiendo alguna coseja, a ver si os gusta…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/7.1 * 12.0 mm * 1/50 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Fotón maestro!!

1 me gusta

Bonita imagen de la fuente, con el hielo, veo algo extraño el tronco del árbol de al lado de una de las sombrillas, no se si era por el sol que le incidía, o es un haló, pero algo extraño se ve.
Abrazos.

1 me gusta

Debe ser la luz del sol o habría más halos… nada raro veo yo…

Está bastante bien y me gusta que te atrevas con el byn… Falta que este pueda mostrar, por diferencias sutiles en los planos, las distancias, pero bueno, es un gran trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Esta serie que iré mostrando la he hecho pensando en el b/n, a ver cómo va resultando…

Excelente imagen. El sitio se ve que da para mucho. Saludos

1 me gusta

Hola

Valentía con esta difícil composición fotográfica, donde tenías los elementos casi “en contra”, pero bien resuelta, seguramente yo no me hubiera atrevido, por eso tu valentía. :clap::clap::clap::clap:

Creo que esperabas mucho de esta toma y que lo has resuelto bien, bien hecha.

Las posibles sugerencias irían en edición y no en composición, pero difícil de mejorar.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Se escuchan y aceptan sugerencias, faltaría más!

Lo que más me gusta es la luz que te trajiste, sobre el agua helada. Creo que en color los espacios se separarían más, pero ya has comentado que la hiciste pensando en blanco y negro.
Por cierto, me da la impresión de que se cae algo a la derecha, o será efecto de los árboles.

1 me gusta

Pues probablemente, porque los de la derecha se caen a la izqueirda! :joy: :joy:

1 me gusta

Creo que ese B/N tan potente y contrastado, potencia el efecto de luces, pero va en detrimento de separar los planos. Pero es una interpretación artística muy interesante. A ver las próximas.

Saludos.

1 me gusta

No es una foto sencilla como nos la planteas, esa separacion de planos creo que deberia ser un pelin mayor. Quizas sea debido a la conversion a b/n. Porque la luz en teoria no es mala, aunque si estoy deacuerdo con mi vecino de arriba que tanto contraste quiza no le convenga.
No obstante la salida y la comida han merecido la pena.

Un abrazote figura.

1 me gusta