La fachada

Tomando fotos hace unos días a esta fachada, que me resulta curiosa, no solo por el dibujo, sino por la cimentación que se ve de piedra, se cruzo una ciclista y aproveche para disparar, por eso sale la ciclista algo desemfocada. Igualmente el cielo quise practicar un poco con él en el Ps. Gracias por comentar, Saludos.

3 Me gusta

Aunque has intentado arreglar el cielo, no lo has conseguido con mucha eficiencia y tienes muchas aberraciones cromáticas… La composición, lo mejor… Abrazos…

1 me gusta

Hola , es interesante, y la chica en bicicleta mirándola le aporta un plus especial.

Estoy preparando una serie de grandes grafitis, en edificios o espacios públicos, este sería un buen ejemplo, cuando la tenga presentable os la comparto.

Saludos y buena fotografía.

Salvador

1 me gusta

Yo creo que lo que no se puede arreglar mejor dejarlo como esta. Nadie espera una imagen perfecta. Simplemente porque no existe. Si espero una imagen que me emocione o me interese. Esta lo hace y eso vale para mi.

Saludos

1 me gusta

Lo que mas me gusta es el encuadre. El procesado del cielo te ha dejado secuelas no deseadas tanto en los árboles como en el tejado.
Un saludo.

1 me gusta

La escena tiene de por sí mucho encanto con la fachada y la ciclista… Estoy con los compañeros en cuanto al cielo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola @Gustavo ,

no suelo tomar comentarios prestados, pero hoy es un día de esos… estoy dobláo…

Mira que tartamudeo al repetirlo, pero este señor lo ha dicho muy bien. Y lo firmo…

Un abrazo Gus.

1 me gusta

Gracias Milito, pero lo del cielo, soy de la opinión que practicando puede que algún día salga bien, o me haga la idea que mejor dejarlo como esta. Gracias por tu aporte, Abrazos.

Gracias Salvador, me alegra tu aporte, Saludos.

Gracias Jofial, por tu comentario, Saludos.

Gracias Freddy, intentaremos seguir practicando, Saludos.

Gracias Jaime, por tus comentarios, Saludos.

Gracias por tu aporte Otilio, Abrazos.