Ésta se la voy a dedicar al amigo @juances…
Siguiendo el periplo de la KDD madrileña, otro encuadre del Palacio Real, una panorámica de la fachada trasera, que también se veía chula y con una tonalidad peculiar, a ver qué tal…
Queda preciosa; quizá algo irreal por la iluminación; lo que ya no sabría decir si eso es bueno o malo, al margen de que siempre debe prevalecer la intención del autor. Así que me quedo con la primera impresión, que es fabulosa.
Espectacular amigo jeday, me imagino el tiempo que dedicaste a dejar las lineas tan bien, porque a mi me costo lo mas grande…muchas gracias por la dedicatoria ¡
si que es peculiar, te quedaron muy bien las luces y el color, el reflejo tambien muy bueno. La imagen me lleva irremediablemente a las partes más oscuras, como queriendo ver lo que habia por alli, sobre todo a la parte inferior izquierda, pero bueno… debe ser un tic mio.
Lo mejor la luz y el color de la fachada del palacio
Saludos
Fina, fina…
Recortaría un par de dedos para hacer desaparecer las farolas y la gente de la izquierda. Se me va la mirada allí y no es lo que me debería de atraer…
Saludos
Joven padawan, la foto es preciosa, pero diría que cae hacia el lado oscuro cuando todos sabemos que el propietario del chabolo más bien se cae hacia el otro lado.
May the force be with you
Bonita imagen e iluminación, me gusta mucho como te ha quedado la parte media superior, a la parte de abajo le levantaría un poco las sombras, por cierto comentas que es una panorámica, que es una sola toma en horizontal o varias en vertical y luego cosidas. Saludos
@ayzoavin@josemaria@kaktus@Antoniopalmeras@J-L-F81@obelixtiti@markelete@Jasu@Yorga@juances@Quietman he subido el enlace al otro lado, por si acaso… que se me había pasado…
La panorámica son 5 fotos en vertical cosidas por el ACR y nivelada después, así que si cae a algún sitio, bien caída está … ya sabéis que las verticales las carga el diablo y estas cosas más todavía… las sombras las he subido lo que he podido sin que se resienta la foto y la realidad, la negrura ya estaba presente…
Gracias a todos por vuestros comentarios, seguimos aprendiendo!
Muy buena nocturna del palacio, esta si que esta bien nítida. Yo la enderezaría un pelín hacia la derecha y probaría a rebajar un poco el azul del cielo a ver que tal.