Hola a tod@s:
Los museos se han convertido en el paraíso de los que coleccionan fotos de cuadros que sólo han visto a través de la pantalla de su móvil. En este caso traté de reflejar el verdadero interés por la pintura, frente al interés por hacer una foto de un cuadro «famoso» y dejar rápidamente constancia en las redes sociales que has estado allí.
SL2.
El momento no puede ser más preciso y el hueco bien bien posesionado, también veo en esta toma que el punto de interés centrado queda perfecto. Un saludo
Bien representada la individualidad de la mujer próxima al cuadro versus la colectividad representada en primer término.
No me imagino a mí mismo colocado en el mismo punto que esa señora y hurtando la visión completa de la obra al resto de espectadores.
Cuenta una historia y la edición también es muy de mi gusto.
Saludos.
Lo primero que llama la atención es el interés que despierta la pintura y el personal mirando en la misma dirección.
No sé si al ser el fondo el cuadro, en color permitiría mejorarla.
Salud
Quería centrar toda la atención en la disposición de las personas que miran el cuadro, frente a la mujer que está pegado a él. En mi opinión el color hubiera sido una distracción.
Gracias por tu comentario.
Muy bien vista,pensada y resuelta.
Me ha encantado.
Saludos
Muy bien vista y muy bien aprovechado ese hueco. Una social muy guapa.
Saludos
¡Envidiaaaaa, a por él, A Piedad déjala en casa!
Muy bien vista y procesada. El B/N resalta las figuras / la acción sin que los colores molesten.
Lo que màs engancha a la toma es la mujer màs cercana al cuadro y su interes contemplativo . un saludo
Lo demas ya lo has explicado tu, bien vista y bien interpretada, saludos