Es muy complicado acercarse a esta Ermita y no encontrarse con algún compañero de afición, es este caso un compañero de Lisboa que recorría la costa Artabra en busca de fotos y de tranquilidad
Un saludo
Es muy complicado acercarse a esta Ermita y no encontrarse con algún compañero de afición, es este caso un compañero de Lisboa que recorría la costa Artabra en busca de fotos y de tranquilidad
Hola, te quedo genial,buen trabajo
Saludos
Felipe
El lugar se ve increible!
La edición es un poco irreal, bajo mi punto de vista, un pco tipo “paisaje de videojuego”…no se porque me ha venido este pensamiento a la mente, al verla.
Creo que le faltan sombras sobre todo y con la compresión se ven los bordes roca/ mar/ cielo…bastante marcados…se podría ahí suavizar un poco el enfoque.
Saludos
Esta sí que es de las tuyas. Me gusta el ambiente que has conseguido.cuantas tomas son?
Saludos.
Un lujo de foto!
Guauuu!!! Que maravilla de lugar y de composición y de foto y de… estoy con @hera en cuanto a subir las sombras
Son 7 tomas verticales a 14mm, seguro que se podría hacer con alguna menos, pero estaba sin el carril nodal y no quería arriesgar
Un saludo
Espectacular. Un saludo.
U poco hundido el primer plano pero francamente buena.
Salud