La ermita despega

Nocturna con zooming .

Para ver mejor .

3 Me gusta

Me ha sorprendido como aun con la puesta de sol puedes sacar tantas estrellas, con mi material pienso que es imposible.

Las estrellas me recuerdan a mis dibujos técnicos de mis tiempos mozos… No tenía co… de hacer una recta, siempre empezaba con un punto y acababa con otro. Mi profesor de dibujo me aprobó por hacer una buena obra de caridad.

Clonar ¿Aberración o Arte? Pues yo en este caso diría que arte para quitar los dos carteles.

1 me gusta

Tan curiosa como interesante (y lograda).

1 me gusta

Pues a mí me parece un despliegue técnico descomunal. Lo de quitar los carteles que te dice Manolo, creo que es un despliegue mayor todavía, pero quién sabe.

1 me gusta

Ojo con esta tecnica, que suele un cargarse el objetivo.

Saludos.

1 me gusta

@Joniafotografia @Jasu @ayzoavin @Pedro Muchas gracias por comentar me alego os guste la idea .
@Joniafotografia

no es una puesta sino contaminación lumínica y con tu equipo puedes hacer lo solo variará el iso y el ruido que te genere .

me llevo medía mañana intentándolo na sera que no soy artista cro que mejor ir con el pico la machota y el porro de 5k jajajjaj
@ayzoavin

tampoco es para tanto jajaj
@Pedro

si ay que tener cuidado pero salen cosas interesantes .
@Jasu

gracias por verlo así

saludos

2 Me gusta

curiosa técnica con buenos resultados, me gusta como te ha quedado la imagen
un saludo

1 me gusta

Cuando te pones en plan cientifico te salen unas cosas curiosisimas, me gusta, saludos

1 me gusta

@obelixtiti @markelete Muchas gracias por comentar me alego os guste .
saludos

Buen resultado. Además de la originalidad me gusta la luz que tiene

1 me gusta

@arganda23 Muchas gracias por comentar .
saludos

Te ha quedado una toma muy interesante.

Saludos

1 me gusta