Nocturna con zooming .
Para ver mejor .
Me ha sorprendido como aun con la puesta de sol puedes sacar tantas estrellas, con mi material pienso que es imposible.
Las estrellas me recuerdan a mis dibujos técnicos de mis tiempos mozos… No tenía co… de hacer una recta, siempre empezaba con un punto y acababa con otro. Mi profesor de dibujo me aprobó por hacer una buena obra de caridad.
Clonar ¿Aberración o Arte? Pues yo en este caso diría que arte para quitar los dos carteles.
Tan curiosa como interesante (y lograda).
Pues a mí me parece un despliegue técnico descomunal. Lo de quitar los carteles que te dice Manolo, creo que es un despliegue mayor todavía, pero quién sabe.
Ojo con esta tecnica, que suele un cargarse el objetivo.
Saludos.
@Joniafotografia @Jasu @ayzoavin @Pedro Muchas gracias por comentar me alego os guste la idea .
@Joniafotografia
no es una puesta sino contaminación lumínica y con tu equipo puedes hacer lo solo variará el iso y el ruido que te genere .
me llevo medía mañana intentándolo na sera que no soy artista cro que mejor ir con el pico la machota y el porro de 5k jajajjaj
@ayzoavin
tampoco es para tanto jajaj
@Pedro
si ay que tener cuidado pero salen cosas interesantes .
@Jasu
gracias por verlo así
saludos
curiosa técnica con buenos resultados, me gusta como te ha quedado la imagen
un saludo
Cuando te pones en plan cientifico te salen unas cosas curiosisimas, me gusta, saludos
@obelixtiti @markelete Muchas gracias por comentar me alego os guste .
saludos
Buen resultado. Además de la originalidad me gusta la luz que tiene
@arganda23 Muchas gracias por comentar .
saludos
Te ha quedado una toma muy interesante.
Saludos