La embarcación

Amaneciendo en la ría de Plencia. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

4 Me gusta

A destacar sobre todo el procesado, el encuadre no acaba de entrarme mucho…

Coincido con el compañero ese B/N es una maravilla, pero esa composición no la acabo d entender.
un saludo

Siento decir que a mi no me funciona. Aunque todas las lineas me dirigen la mirada al mismo punto, me falta un centro de interés.
En cuanto al procesado, para mi demasiado contrastado.
Un saludo

Muy Chula… en tu estilo…
abrazos…

Elaborada y preciosa edición.
Saludos

El encuadre no termina de convencerme y al B/N le subiria un pelin las luces, la veo un poco empastada, saludos.

Lo siento, pero a mi me resulta demasiado tétrica.
Creo que levantando las luces de los tonos medios es más fácil de visualizar.

Mucha, mucha fuerza.

Chapó !

Me gusta por su fuerza, por la profundidad, por su originalidad y por ese B&N denso y con detalle.
¡Vivedios! que la cortaba por los altos hasta hacer coincidir el arco con el vértice, no pierde y creo que se lee mejor porque sirve de entrada a la foto.
Salud

Este compañero usa técnica fine art en byn… Os dejo un enlace donde dan indicaciones de lo que es… Hay otros videos de como se hace en la red, pero no encontré ahora mismo ninguno…

Muy cuidada imagen.

Buena composición, ya lo sabes tú, tratamiento con un estilo muy definido, con unas luces que destacan un montón los puntos de interés y resaltan como un faro.

Es posible que el corte superior que indica el compañero le sentará bien, no estoy seguro.

En cualquier caso una foto con una fuerte componente artística y de interpretación personal, que a mí me ha gustado mucho.

No veo por qué una foto que pueda resultar “tétrica” ha de ser criticada por ello. Las impresiones que cada uno pueda intentar transmitir no tienen por qué ser las mismas.

La foto tiene zonasuy oscuras contrastando mucho con las claras, pero conservando en ellas un detalle envidiable.

No me convence el encuadre… la barca llena todo y hay muchos elementos, y en el fondo también muchos elementos.
El procesado… precioso. Los fine art los tengo que practicar, pero dan muuuucho trabajo. De esta parte, sólo el primer plano… creo que debería tener apilamiento para tenerlo enfocado.

Es una escena complicada en mi opinión… Aunque creo que la composición es lógica y bien vista, claro, hay mucho elemento que llama por aquí y por allí… La edición es exquisita…
Yo entiendo el desenfoque del primer plano para introducir la barca y lo negro del cielo para cerrar, aunque es verdad que el corte por arriba también lo veo…
Al final no deja indiferente, también mola por eso…
Que la fuerza te acompañe!