A ver qué os parece la imagen, que curiosa me resulto, pues nadie quiere ver esas torres, pero demandamos cada vez más energía. También, alguno dirá que muy polarizados los colores, pero he estado pasando bastante por este pantano conduciendo, y al llevar unas gafas de sol, pues esa es la imagen que se me ha quedado de esta zona.
Gracias por vuestros comentarios.
Hola, si muy curiosa, en tan poco espacio que gran cantidad de torres, mucho me temo que hay alguna subestacion electrica cerca verdad, la foto sin peros
Saludos
Felipe
El pantano y la proximidad de un presa ya dan una pista.
Bien vista esa abundancia de torres.
Salud
Un bosque dentro de otro bosque, bien vista, saludos
Gracias Felipe por tu aporte, pues si, cerca hay un par de subestaciones, pero esas líneas no creo que son propiamente por las subestaciones, sino por la antigua central térmica de Compostilla, que hace un par de días demolieron las torres de refrigeración, y una de las de combustión. Todo esta cerca de Ponferrada.
Abrazos
Gracias @Yorga por tu aporte, como decía más arriba creo que son por las antiguas térmicas que hay a poco más de un km, el embalse aunque tiene una central, no creo que tenga suficiente caudal para tantas líneas. Pero tampoco me he puesto analizar las líneas.
Abrazos
Gracias @markelete por tu aporte, esa fue de primeras la idea, pero no me vino a la mente como titular esas torres, dentro del bosque.
Abrazos