La de los tres estilos

La Catedral de València tiene tres estilos arquitectónicos: románico, gótico y barroco. En esta foto del interior se aprecian bien el barroco y el gótico; el románico está en su puerta norte. Un saludo.

2 Me gusta

El barroco, un mal inevitable en la mayoría de iglesias y catedrales medievales de este país. Entiendo el románico como la iglesia del Cristo de los pobres, entiendo el gótico como el intento arquitectónico de hacer, que la ya por entonces poderosa nobleza europea, se sintiera pequeña ante la presencia de Dios. Pero el barroco solo lo entiendo como una ostentación de riqueza, difícilmente compatible con los predicamentos de esa misma iglesia. Vamos a dejarlo ahí.

Respecto a la foto, solo decir que pese a las evidentes dificultades técnicas, la has resuelto con una notable solvencia.

1 me gusta

Has sabido sacar buen partido a esa luz interior sumado a un muy buen encuadre. Ese reflejo en el suelo es un plus. Un saludo Vicent

1 me gusta

Hola Vicent

muy buena me gusta como se ve la luz y el encuadre .

saludos

1 me gusta

Milimétrico encuadre, volumen y profundidad.
Se ve estupenda.

Salud

1 me gusta

El conjunto queda bello, además con esta buena luz y composición la hace el esplendor se acrecienta.
Un abrazo

1 me gusta

Me gusta mucho, sobre todo teniendo en cuenta que no es una foto nada fácil desde el punto de vista de la técnica. Creo que has conseguido una iluminación muy correcta, aunque me llama un poco la atención que parece que la zona de las columnas y arcos de la derecha tengan diferente temperatura que las de la izquierda. No sé si puede ser cosa de la toma o de la edición. En cualquier caso, es un detalle que no molesta.

Saludos

1 me gusta

De acuerdo en todo con Carlos, tanto en la idea de los estilos como en tu foto, muy bien resuelta en un escenario nada fácil.

Saludos

1 me gusta

Eso mismo opino yo. Es la guinda a una muy buena fotografía.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Te ha quedado muy guapa, excelente el encuadre y las luces y sombras. También opino que ese reflejo en el suelo te ha quedado bien chulo.

Saludos

1 me gusta