Está muy bien el retrato, por la posición de los animales y la mirada del de la izquierda. La clave alta también me parece buena idea, aunque en la cabeza del gato rubio llega a ser demasiado alta en mi opinión.
Saludos.
Comparto opinion
Saludos
Demasiada luz, creo.
Creo que has intentado conseguir una clave alta que le vendría muy bien a la foto, la verdad.
Pero una clave alta es una escena donde predominan los elementos claros (esta podría serlo) con pocos elementos oscuros, pero tiene que haber detalle y sin quemarse.
En esta foto hay muchas cosas quemadas y que además tienen importancia.
No sólo es el fondo o el mantel, toda la parte derecha del gato claro está completamente pasada de luz y no se ven detalles.
En el gato negro, los pelos blancos tampoco tienen detalle.
Ello se debe a que está bastante sobreexpuesta. Lo que ya está quemado no se puede recuperar, pero incluso cuando no está quemado y está muy al límite nuestra visión tiene dificultades para distinguir detalles en las zonas de luz muy alta.
Creo que está al menos 2 pasos sobre expuesta.
La pose de los gatitos y la mirada del de la derecha están muy bien, la verdad.
Me gusta la composición, aunque has ajustado demasiado por los laterales y has cortado un poquito de la cola y la barriga del otro.
El tono malva del suelo nos rompe con la simplicidad cromática del resto de la foto.
Tal vez desaturar ese malva y dejarlo gris vendría bien.