La cuesta

De un paseo por Oporto.

Saludos

4 Me gusta

No me extraña que la señora se parase. Buen bn mister J.

Me gusta mucho. Me parece que te has currado muy bien el encuadre y la imagen tiene mcuha fuerza. Enhorabuena.

bonita foto y edición… El byn le queda como anillo al dedo… Abrazos…

Muy bien elegidos los cortes de la imagen. Colocar a la mujer y el principio de la cuesta casi en el marco inferior aumenta la sensación de cuesta a subir. Me gusta mucho también el juego creado entre la mujer, ya madura, y la fotografía de la chica joven en la bolsa.
Muy buen blanco y negro, como ya han comentado.

La edición de la foto esta de lujo.

Saludos.

Hola Jonatan.

Una preciosidad de imagen. Buena composición y maestría en el blanco y negro. Solo comentarte que la composición hubiera estado mejor si no hubieras cortado la acera por abajo, que hubiera empezado por el margen inferior derecho, y cortar por la izda el portal que se ve cortado. Todo ese orden nos centra mejor en el sujeto. También entiendo y se por padecerlo en mis carnes que en este tipo de fotografía no se tiene el tiempo necesario para preparar el encuadre, por lo que es bueno dejar un poco de espacio en previsión de estos contratiempos.

Una abraçada.
Albert.

2 Me gusta

Sin duda hay cuesta, la pena que la señora este parada porque es como para pararse ahí y esperar a alguien que vaya resoplando hacia arriba…

Una pausa en esa cuesta tan empinada, donde todo esta en su sitio incluso la bolsa con esa cara…
Me gusta mucho y el blanco y negro, tremendo.

Un abrazo.