Pues una cruz que me encontré en mitad del campo, y me resultó curioso el labrado.
Gracias por vuestros aportes
Seguro que esta cruz tiene un significado.
La foto la veo bien, buenas texturas y saturación. Saludos
Las que he visto parecidas y lo suficientemente modernas para tener inscripción, siempre hacen referencia al lugar donde alguien cayó muerto. Aunque esta parece tan antigua que vaya usted a saber.
Buena foto.
¿No sabes que a esas horas no se puede hacer fotos? ¡Qué la luz es muy dura!
Yo le daría bajaría un pelo la exposición a la cruz, para resaltar las texturas.
Otra cosa, el diafragma más abierto para tener menos profundidad de campo.
¡Mira que soy raro, raro, raro!
Me voy a mirar el juego que tiene la colina y los árboles de la derecha de la cruz. ¡Cada loco con su tema!
Gracias Jonia por tu aporte, y mira que he estado un par de meses pasando por esa zona, y nunca le vi la inscripción, y el último día que estuve por el lugar me di cuenta, y por eso tomé la foto, pues a saber cuando vuelva y si vuelvo, por eso la tome.
La exposición la baje a -0,95 en el Ps, el enfoque fue selectivo, no recuerdo bien si ese es su nombre técnico, pero la cámara que tengo tiene dos tipos de enfoques, pero también lo hice a 2.8, pero me gusto mas esta imágen, por tener más detalle la piedra.
Abrazos
Gracias @J.Rguez y @ayzoavin por vuestros aportes, seguro que lo tiene, lo busque por el internete y no aparecio nada, incluso en un primer momento me pareció una calavera, y lo relacione con la buena muerte, por eso le tomé la foto, pero después dude si en verdad es una calavera. En fin me gusto y le tome la afoto.
Abrazos