Os dejo mi primera imagen en el foro, espero que sea de vuestro agrado.
Salud.
Me agrada la foto
Vemos una cuatro paredes en bien ritmo hacia el fondo, remarcado por una perspectica aerea en una foto con colores muy reducidos en grises azulados, casi un BN.
- Para el cielo se podria haber intetado sacar un pelin mas textura para dramatizarlo.
- El marjen inferior me parece ver demasiada luz, que compite con la claridad de la perpectica aerea. Asi que yo le pondria un filtro degradado hasta pasar las primeras rocas de la izquierda y bajar luz por el marjen inferior. Con eso le darias una base a la escena.
- El puntito en el marjen izquiero inferior lo cortaria o clonaria
Gracias por presentarnos tu trabajo, espero que no te moleste mi critica.
Un saludo
Patrick
En absoluto me molesta tú crítica,.al contrario!!
Probaré lo que me dices y veremos si soy capaz de mejorar la imagen.
Salud.
Hola,
Pues muy buena presentación sin duda. A mi me gusta mucho la tonalidad y como se va perdiendo el detalle con la bruma otorgando a la escena una mayor profundidad y momento. La composición también me gusta bastante, aunque me falta algo por el margen inferior derecho, que se viera la curva entera hasta llegar al acantilado. También intentaría sacar más detalle a la pared del primer plano y más a la derecha. Por el margen inferior izquierdo, en la esquina, te asoma algo que clonaría y también alguna de las olas con la bruma cortada de la parte izda. (para tener una imagen más limpia).
Salu2.
Albert .
Hola @Albert
Muchas gracias por tu comentario. Parece que, efectivamente, en la esquinita inferior izquierda asoma lo que parece que es algo de vegetación y que es mejor eliminar. Hacia la parte derecha es difícil abrir mas el plano, es una maraña de arbustos y matorrales que aporta bien poco, aún así se puede intentar.
Salud!
Es lo que tiene hablar sin el conocimiento del lugar ni haber estado allí. Pero como decía José Mota… y si sí?
Gracias por la explicación.
Salu2.
Albert .
Me gusta el ambiente y el desvanecimiento hacia el horizonte.
Salud
La foto me agrada y el paisaje es muy bonito.
El problema que le veo es que la hora y condiciones de luz no son las mas apropiadas.
Quizas con otro tipo de revelado llevándolo un poco mas al extremo saldría otra foto.
Saludos
Q
Muchas gracias por tu comentario.
Gracias por tu comentario @Quietman.
A veces hay que conformarse con lo que tenemos, digamos luz, e intentar sacar lo mejor posible de lo que nos toca. Efectivamente con otras condiciones u otro revelado saldría otra foto, pero en aquel momento era lo que había y creo que este revelado, bueno o malo, es el que de manera mas fiel refleja aquel momento y tal vez, porque no decirlo, mi estado de animo.
Salud.