La caza

Hola,
Hay veces que tenemos la fortuna de encontrarnos con momentos (aunque normales dentro del mundo animal), curiosos y no muy frecuentes de ver. La escena la encontré entre unos tallos, la araña (Bassaniodes sp), sujetando solo con sus mandíbulas, succionando los jugos de su presa y la larva (sin identificar) colgando, la ofrecí este posadero para poder hacer una toma más limpia, se subió sin ningún problema y así se quedo un buen rato y aunque de vez en cuando se movía pude hacerle un par de apilados, luego la deje otra vez entre los tallos y siguió desayunando tranquilamente.

Espero que guste.
Saludos

ƒ/8.0, 1/13, 150.0 mm, ISO 80
Apilado de campo.

5 Me gusta

Tu firma estropea la foto, con la mía quedaría mejor. JAJAJA.
Vaya pedazo de documento del mundo animal y naturalista que nos enseñas.
Es que todo es de lujo: el sujeto, la acción, fondo, colores…

1 me gusta

Excelente, aunque les tengo tirria a las arañas esta te ha quedado fenomenal
un saludo

1 me gusta

Todo un lujo dé imagen.
Saludos

1 me gusta

Mi enhorabuena por tan maravillosa fotografía.
Saludos.

1 me gusta

Eres un fenómeno…
En ésta has comedido los blancos de maravilla también, una escena redonda…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

hola Miguel
Muy buena foto y momento de 10 .
pero me pasa como al compañero la firma si fuese lamia mejor jajajja
saludos

1 me gusta

Exquisita. Saludos

1 me gusta

Una captura estupenda la que nos compartes, ¡bravo!
Analizando los parámetros, veo muy baja la velocidad por lo que asumo que usaste un buen apoyo ¿un tripie? y creo que lo hiciste para no elevar mucho el ISO ¿me equivoco? ¿Puedes decirme cuántas fotos apilaste? Gracias de antemano.

2 Me gusta

Buenas, Utilizo dos trípodes, uno para la cámara y otro auxiliar para sujetar los posaderos. En cuanto al tema de las tomas, no lo recuerdo hace tiempo que hice esta foto, calculo que alrededor de 40 tomas.
Un saludo

2 Me gusta

Gracias por la explicación compañero es de agradecer y así aprendemos todos. Saludos cordiales :+1: :wink:

Que maravilla, la naturaleza en su estado puro.

Saludos

Menuda determinación la de la araña. Mucha hambre tendría para no soltar el almuerzo.
Todo está en su sitio. Esto lo tienes dominado.
Saludos.