La catedral del mar

Hola,
La catedral del mar según el escritor Idelfonso Falcones es la Basílica de Santa Maria del Mar, en Barcelona, muy recomendable de ver y de conocer su historia, además de sus vistas desde la terraza.

Gracias por pasar y comentar.
Saludos

Un buen contrapicado aunque quizás te cueste estar algún tiempo con dolores de cuello.
Me gusta mucho como has encuadrado y como has medido las luces.
Buena fotografía.

Un cordial saludo

Me gusta la luz, simetría y perspectiva que te catapulta hasta la bóveda. Queda algo raro el procesado en la figura de la parte inferior central, ¿clonarla?. Un saludo.

Hola @McGuiver

Estoy de acuerdo contigo sobre la historia y la novela, es muy entrañable. Las vistas desde el techo son espectaculares aunque el elevador tiene tela, es para “liliputienses”. :grinning::smiley:

Este tipo de fotografías con este encuadre “ángulo Nadir”, son espectaculares y muy difíciles de ejecutar por lo complicado de la simetría.

Luce espectacular tu instantánea.

Saludos

Salvador.

Hacia años que no leía/oía este término así como el de zenit (aunque este es mas común).

Bonita simetría y luces.

No le encuentro pegas, un gran encuadre con una estupenda simetria y control de luces. Un saludo

Joe… menudo angular te gastas… Me encanta el encuadre… Abrazos…

Encuadre conseguidísimo.

Todo alabanzas sobre la foto y todas merecidas, sin duda, enhorabuena, si acaso y siendo muy quisquilloso el corte inferior demasiado justo sobre la Virgen.
Gran foto compañero, un abrazo !!!

Muy buena, sobre todo la luz aunque el encuadre también me gusta.
Saludos

Estupenda de luz y bonito el encuadre en contrapicado incluyendo las vidrieras completas. Y sospecho que hecha a pulso lo que, para 1/6 de segundo, habla muy bien del tuyo y del buen rendimiento del estabilizador de la Oly.
Un foto que me gusta mucho.
Saludos.

Gracias a todos por los comentarios.
@J.Larbec afortunadamente sin dolor de cuello. Tener una pantalla abatible ayuda muuucho.
@vve creo que te refieres al manto que lleva la virgen. Me hubiera gustado verla un poco más pero era muy complicado, aún con el angular
@anon51062195 no conocía ese tipo de ángulo (ya hemos aprendido algo más)
@anon58841987 el angular es un equivalente a 14 mm FF
@Eloy estoy contigo sobre el corte pero la focal no daba para más, aparte que había otros elementos que hubieran desmerecido la foto
@Kruger una de las ventajas de la Oly: el estabilizador y apoyando la cámara también ayuda

Por todas las galaxias, si algún día te sobra ese 7-14, acuerdate de éste pecador de la pradera…
La foto me gusta mucho, no le pongo pegas, buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!