La ciudad de Kanazawa, en la costa norte, no fue muy afectada por los bombardeos de la segunda guerra mundial, con el resultado de conservar viejas casonas de madera de estilo tradicional en buenas condiciones.
Mejor un samurai que este admirador occidental
Me gusta la foto, sobre todo las luces, muy buenas. Saludos
Juan, perdona a Juan que no sabe lo que dice La casona estupenda y la modelo más.
¿Una modelo? Craso error por mi parte, mil perdones a Juan. No es que prefiera a un samurai, sino que estaría más acorde, ya veis que iba en broma.
Jeje es mi señora. Está vez no hizo falta recurrir al relleno generativo.
Como te vacilan los poderosos del foro
Otra gran foto, me encanta la luz que tiene, quizás me falta un poco de aire por el margen izquierdo inferior pero viendo toda la bonita composición es un detalle sin importancia. Un saludo
Me gustan el color, la luz, el ambiente …
Toda, me gusta toda.
salud
A mí también me gusta mucho. Saludos.
Me gusta ese aire difuminado que tiene.
Queda muy bien
Saludos
Q
Pues bien bonita la foto y la casita. Esa luz en penumbra está muy bien retratada, veo que tiendes a añadir el “elemento humano”… me choca porque yo trato de evitarlo a toda costa, pero viendo tus fotos no queda mal en absoluto.
No he estado en Kanazawa, de hecho no he ido nunca más al norte de la capital, me quedan muchas cosas por ver de este hermoso país que no tiene fin de sitios que visitar.
Aaahh !!!
Japón, …
Qué ganas de visitarlo.
Me hubiera emocionado ver y admirar esas casas centenarias.
Guapísima, la casa es como las de la serie de Shogun.
Saludos
Esta genial toda, toda, dama incluida, buen trabajo, saludos
Hermosa fotografia. una casa preciosa. Habrá que ir a Japon algun día… jaja Si es verdad que la modelo desentona un poco en la imagen. Pero si es tu señora entonces hay que apreciar a la imagen que encaja a la suma perfeccion.