La Casa de

Buenos días,
El título dejo que lo completéis vosotros.

Un cordial saludo

3 Me gusta

Me gusta, porque me parece que es un encuadre acertadísimo. Un saludo.

1 me gusta

Es el mejor encuadre que se puede hacer del lugar. La luz muy bien captada y la profundidad impecable. Un saludo.

1 me gusta

Tocameroque?
Buen encuadre y procesado D. Julio, me fastidia un poco perderme el pico del capitel…
El cielo parece querer caerse sobre nuestras cabezas…
Que la fuerza le acompañe!

1 me gusta

Muy chula… El cielo, me imagino, va por su cuenta… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta mucho; por composición, por color, por encuadre… con todo, destacaría el contraste entre el tono claro del edificio y el oscuro del bicho melenudo. La gama tonal conseguida es, además, exquisita.

1 me gusta

Hola Julio,

ese cielo, nubes, tormenta, radiación cósmica, lo que sea… me tiene intrigado :flushed:

Curiosa, diferente. Gusta.

Saludos J.

1 me gusta

Me uno a los elogios de los compañeros. un primer plano con un encuadre muy acertado.
Saludos.

1 me gusta

Premio para el caballero

1 me gusta

Contrapicado interesante, tambien me falta el pico.

Saludos

1 me gusta

Un encuadre muy cinematográfico que funciona muy bien, me gusta.

Saludos.

1 me gusta

El encuadre en contrapicado me gusta, así como el procesado. El cielo, dada la velocidad que has usado, supongo que será añadido o fruto de algún tratamiento al revelar.
Lo de completar el título mejor me lo guardo para mi…
Un saludo.

1 me gusta

Ese encuadre es una pasada Julio, el cielo es lo único que me chirria un poco pero bueno yo creo que hasta el cielo se asusta cuando pasa por esta casa de …
Un abrazo !!!

1 me gusta

Ese encuadre es buenísimo, tiene una fuerza, muy potente.Enhorabuena por ese maravilloso ojo que tienes.

Un saludo

1 me gusta