La casa de Hell boy

Es que la vi y no pude resistirme a sus texturas y reflejos. Juntando ambos mundos… con mas o menos suerte… ya diréis.

Saludos.

4 Me gusta

¿Por qué no te pusiste delante del coche para hacer la foto? Con el objetivo que llevabas no habrías tenido problemas … ¿o sí?

Gracias @franvier, buscaba, quería, esos reflejos que abren la puerta a “los infiernos”… (1)

Eso no significa que la foto guste…

(1) Para los que gusten de “la santería” para entrar en los infiernos es necesario usar y buscar reflejos de puertas y ventanas.

Saludos.

Nada que objetar; una pena que el techo del coche no fuera negro.
Un saludo.

pues si… pero no se puede tener todo en esta vida… Yo soy de fácil conformar.

Gracias por pasarte y comentar.

La verdad es que, así de entrada, el tema del coche descoloca, pero al final vas asimilando la propuesta ¡y hasta gustando! Un saludo.

Yo la veo original, incluso, si se podía, me habría agachado, recortando puerta para tener una simetría más compensada o que ocupase un especio similar en el encuadre… Abrazos…

Está chula. Icluso cortando por la parte superior toda la fachada blanca, obliganfo a buscar la continuidad en el reflejo. Ub saludo.

Gracias @Vicent, me alegra que fuera capaz de aportar mi visión a la tuya.

Pues es interesante. Lástima, no fuí capaz de verlo. Gracias por tus aportaciones.

Gracias @vve por comentar.

Saludos.

1 me gusta

Hola José,

Original encuadre una vez leída la información, ahora entiendo lo que buscabas, que me parece original y puedo entenderla mejor. :clap::clap::clap:

Saludos

Gracias @anon51062195 por pasarte y comentar. Ya sabes que soy amigo de contextualizar.

Saludos.

A mí el capot del coche me descoloca un poco,
Pero igualmente está bien chula.

Si fuera de color negro, se vería mejor la idea de la toma. Gracias por comentar

Saludos.

Me encanta el uso de los reflejos para crear una línea de dirección que apunte a la fachada, me parece que así el coche si integra perfectamente en la toma.

P.D: creo que habría entrado bien en “Urbanas”…

Gracias compañero por tus comentarios. Puede que tengas razón en que tenia cabida en urbanas, pero con lo del Hellboy se me fue un poco la pinza…

Saludos.

1 me gusta