La Cartoixa

Cámara: Nikon. D5
Lente Nikon: 24.0 – 70.0 mm. f/2.8
Distancia focal de la toma: 24.0 mm
Exposición 1/60 seg; f/16.0; ISO 100
Control de la maquina: Manual.

1 me gusta

Sin el monje caminando por el claustro la imagen no sería lo mismo, le da un plus. Me queda la duda de si cortaria la parte de la izquierda con el patio y el cielo sin informacion y centrarme mas en el pasillo y el monje. Buen trabajo. Saludos.

Un encuadre excelente.
La diferencia de luces y tonalidades es media fotografía. El monje es el perfecto complemento de la toma.

Un cordial saludo

Sí, para mí hubiera sido un dilema, pues son dos puntos de interés que compiten entre sí. Quizás me hubiera decantado por el monje, que goza del don de la oportunidad. Un saludo.

Tal y como la muestras la veo estupenda, el monje un puntazo.

Cabe esa otra foto que comentan centrándonos en el monje y los arcos sin el edificio del exterior, sería desde luego otra foto.

El cielo, es un lástima que no estuviera nublado, pero no lo podemos tener todo. Tal vez del raw se pudiera recuperar algo de información y que no luciera tan alto de luces.

Me gusta la foto. Sin embargo mi idea de la cartuja , me lleva a imágenes más sobrias, más austeras. Claro, ya sería otra foto.
Por eso me he permitido hacer una versión. Si no te parece bien, la quitamos.

1 me gusta

Buena captura Bronco, como te han comentado la escena luce estupenda y caben ambas lecturas, como también te han mostrado ya… cada uno elegirá dependiendo del día y la hora…
Buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

Me gusta la propuesta de @anon26062571… Abrazos…

Hola Vereles, sinceramente me gusta mas tu visión de la imagen que la mía, como bien dices con este corte da mas recogimiento y austeridad, muchas gracias.

Que oportuno ese monje, pone la guinda en la composición.
De ambas imágenes me quedo con la segunda, se nota más
el recogimiento monástico.
Saludos