La carrera

Saludos.

6 Me gusta

La fotografía me gusta tanto por encuadre como por lo bien que has sacado ese reflejo.

Un saludo

1 me gusta

Muy buena.

1 me gusta

El punto bajo y el reflejo son sus mejores virtudes. Un saludo.

1 me gusta

Hola @macjonnhy

Me uno a la voz de mis compañeros, me gusta bien vista y ejecutada. :smiley: Felicidades.

Esta la marco en mi archivo de las mejores.

saludos

1 me gusta

Bien vista.

1 me gusta

El encuadre, con ese reflejo completo de las corredoras, es lo que la hace atractiva.
Buenos reflejos (o preparación y espera :wink:) para capturar la imagen en el momento oportuno.
Me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

Muy buena foto de calle. Me gusta mucho.

Ese reflejo una maravilla.

1 me gusta

Me gusta el encuadre de la fotografía, prácticamente a ras del suelo, me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta el momento, el b/n y por supuesto el reflejo. Saludos.

1 me gusta

Si no fuera por las zapatillas de las chicas, casi parece una fotografía antigua. Muy buena compañero, esperando el momento preciso con ese encuadre tan currado.

saludos

1 me gusta

La foto es muy chula, pero el reflejo enseña lo que la verdad oculta… Una cosa que siempre he visto en el byn hecho con carrete, es que siempre veíamos, filtros para darle contraste aparte, la dirección de la luz y la calidad de esta para definir un momento lumínico… si tiramos de contraste y exposición, para despejar, corremos el riesgo de desvirtuar la foto y sacarla de esos parámetros… y convertirla en un conveniente diseño digital… Puedes probar con cualquier foto, solo un revelado raw y conversión directa a byn… y verás lo que te digo y las técnicas necesarias para sacarla adelante… Felicitaciones por la foto, se ve calculada con anticipación y con un gran resultado… .Abrazos…

1 me gusta

Vengo de contestarte en tu foto, pero básicamente te diría lo mismo aquí.
Al igual soy incapaz de revelar la foto sin reservas locales para sacarla adelante y que esté a mi gusto. Los presets de Adobe me dejan mis fotos muy planas, incluso con filtros de colores, pero también he de decir que no se como lo haces tu exactamente y ahí me pierdo…

Por otro lado, te agradezco tu opinión y puntos de vista.

Un saludo.

Ambas cosas, vi el charco, me gusto lo que vi y espere a ver qué es lo que pasaba.
Hay fotos que se preparan así y hay otras de aquí te pillo y aquí te mato…esta es de cazador.

Muchísimas gracias a todos por pasar.