La cara triste de lo urbano

Hola a tod@s:
Creo que este paisaje, sin duda alguna, forma parte de lo urbano. Desgraciadamente.
SL2.

1 me gusta

Lo mejor me parece el toque del pájaro. Otra cosa no, pero hacer mierda se nos da genial.

Ese pajarito le da su punto poético. :ok_hand:

Me gusta el apunte del compañero.
Muy buena como foto denuncia.
Saludos.

Se queda un poco “chico” el tamaño para disfrutarla bien… Es una gran foto, pero con el pajarillo, genial…
Abrazos…

El pajarito, como reclamándonos el perjuicio que le estamos provocando al ambiente. Buena fotografía. Saludos.

Nunca mejor dicho…

Estupenda imagen, plena de mensaje. Me gusta mucho la inclinación de los postes, la inestabilidad y tensión que transmiten, para un paisaje incómodo.

Ese gorrión te dio la foto y tú no lo viste hasta que no estabas procesando la foto eh!
Una menor apertura te hubiera dado mayor nitidez, opino.
Salud

Me causa la impresión de confusión, desorden, suciedad y me abruma. Es cierto que forma parte de nuestras “urbes” , aunque espero que cada vez menos o al menos más regulado, pero está ahí y tú nos lo has traído como un documento fotográfico que tiene su valor.
Saludos
Salvador

Amen a eso, saludos.

No dejas de tener razón, hice varias fotos y, lógicamente opté por la del pájaro.
Respecto al diafragma: estreno una FUJIFILM x-e4, con el diafragma en el objetivo y todavía no me he hecho a ella.
Gracias por tu comentario.
SL2.

@ayzoavin @markelete @kaktus @JCrown @anon51062195 @Marantz1970 @Gilete @anon58841987 @calagurris

Gracias por vuestra visita y comentarios.
SL2.

1 me gusta