"La cangrejo y mosca" l

Sigo practicando con el MP 65, os paso este apilado de 70 fotografias, pendiente de un programa en condiciones de apilados, me tengo que conformar con el de FS.
Saludos

2 Me gusta

El foco queda bien con buenos detalles y profundidad, los negros densos tirando a empastados.
Un abrazo

Pues muy lograda. No se hacer esas cosas y me parecen de un gran mérito. Un saludo.

Estas Thomisus siempre hambrientas. Me gusta pero no me termina de convencer el efecto moiré en el ojo de la mosca. No obstante, gran trabajo.

uff tremendo acercamiento y buenisima la nitidez general.
Ya lo dominas eh?
Un saludo

Buena preparación y presentación de escena, con algún negro algo denso en las sombras. Veo alguna cosa en alguna de las patas de la araña (que parece transparente) pero, en general, buen trabajo de apilado (tengo la solución a tu problema de programa apilador, si así lo deseas)
Un abrazo Papa,

Gotzon.

Gracias Kamarika por comentar y por supuesto toda ayuda que me puedas prestar te lo agradecería.
Un abrazo

El apilado se ve bastante bien. La luz un poco dura, a lo mejor. Pero te ha quedado un buen trabajo. Los detalles son muy buenos.
Saludos.

Bueno bueno, esto ya es canela fina, a falta de detalles, la escena está estupenda, jojojojo, creo que vamos a pasarlo muuy bien con estos apilados…
Que la fuereza te acompañe!

Se ve una toma bastante buena, con buenos detalles, y no se ven muchos fallos de apilado, la luz no se ve muy bien, con sombras un poco duras.
Yo utilizo para apilar Zerene, lo puedes utilizar en modo prueba, no pierdes nada.
Un saludo

Poco a añadir. Aun sin esas sugerencias aplicadas, es un trabajo muy bueno y difícil de ejecutar.
Saludos,

Pasame la formula como sacar 70 fotogramas sin que la bicha se mueva !!! :rofl: :rofl:
Lo estás dominando bastante bien al apilado; bajate el ZERENE STAKER , prueba por 30 días pasado el lapso lo desinstalas , te vas al boton de incio de Windows > Buscar Archivos y Programas y pones REGEDIT; > Ctrl B en buscar coloca el nombre del programa para borrar todos los vínculos y lo cargas nuevamente.
Saludos.

Gracias Chugos, lo intentaré.
Un abrazo

Yo la veo bien los apilados con el Zerene quedan bien también con photoshop, por lo demás es ir practicando pero sigues adelantando bien, un abrazo