Sesión en estudio. Jugando con las luces y los geles de color, añadimos algo de humo y este es el resultado. Espero vuestras opiniones. Saludos
Me gusta tanto la luz como la imaginación como el resultado general. Con el fin de que lo revises, por si fuera culpa del procesado, te diré que veo los brazos como “sucios”.
Je, je. Está muy bien esa idea. Me ha gustado. Un saludo.
@ayzoavin, tienes razon en la toma original no se ve el brazo, entiendo que por el procesado para ajustarlo a la publicación. gracias
gracias @Vicent por lo comentarios.
saludos
Me gusta mucho la idea así como el resultado, arriba la imaginación.
Muy bonita!
Un saludo
gracias @Cristina1:dancer:
Bonito trabajo, alegre
solo que me molesta un poco esos dedos que se ven en forma parcial sobre la tapa, hubiese preferido que se viesen los dedos o mano completos.
Saludos
gracias @Danton por tu opinión, la tendré en cuenta.
La ambientacion esta muy chula… Bien conseguida! Con dos muñecos hubiera sido suficiente para mi, me sobra el de abajo a la derecha, que ademas parece cortado… La multiplicidad del 3 hubiera sido perfecta para la composicion. La linea maleta —> figura —> muñecos con luminosidad decreciente hacia el fondo me gusta mucho!!!
Saludos, German.
gracias @anon61422951 por tus comentarios. en el ambiente del estudio pedía más pero en la foto y la compo final creo que tienes razón.
Saludos!!