La Caja Mágica

Sesión en estudio. Jugando con las luces y los geles de color, añadimos algo de humo y este es el resultado. Espero vuestras opiniones. Saludos

2 Me gusta

Me gusta tanto la luz como la imaginación como el resultado general. Con el fin de que lo revises, por si fuera culpa del procesado, te diré que veo los brazos como “sucios”.

Je, je. Está muy bien esa idea. Me ha gustado. Un saludo.

@ayzoavin, tienes razon en la toma original no se ve el brazo, entiendo que por el procesado para ajustarlo a la publicación. gracias

gracias @Vicent por lo comentarios.

saludos

1 me gusta

Me gusta mucho la idea así como el resultado, arriba la imaginación.
Muy bonita!

Un saludo

gracias @Cristina1:dancer:

Bonito trabajo, alegre
solo que me molesta un poco esos dedos que se ven en forma parcial sobre la tapa, hubiese preferido que se viesen los dedos o mano completos.

Saludos

gracias @Danton por tu opinión, la tendré en cuenta.

1 me gusta

La ambientacion esta muy chula… Bien conseguida! Con dos muñecos hubiera sido suficiente para mi, me sobra el de abajo a la derecha, que ademas parece cortado… La multiplicidad del 3 hubiera sido perfecta para la composicion. La linea maleta —> figura —> muñecos con luminosidad decreciente hacia el fondo me gusta mucho!!!
Saludos, German.

gracias @protsalke por tus comentarios. en el ambiente del estudio pedía más pero en la foto y la compo final creo que tienes razón.
Saludos!!