La cabra... al monte

Ya conocéis mis debilidades.

2 Me gusta

Hol Carlos! Pues yo diría que es un buen detalle, y muy bien compensados los elementos. Desde luego es una casa con historia, por ese desgaste que se ve tanto en la madera como en la pintura. …para imaginarnos como sería quien nos abriera la puerta en una casita así…

Un besico

1 me gusta

Curioso llamador. Bien vista.

1 me gusta

Buen encuadre, bonitos tonos y un procesado poco convencional … de los que a mí me gustan :wink:.

Bonita foto Carlos !!!

1 me gusta

Está claro que son las texturas uno de los grandes reclamos de esta foto, pero me da a mí que no les has sacado la chicha que en potencia tienen, tanto de la pared como de la puerta y tirador. Por otra parte, no sé por qué no has corregido la caída a la derecha, pues no creo que se te haya pasado desapercibido el tema. Un saludo.

1 me gusta

La idea del paso del tiempo es lo que me sugieren estos materiales gastados.

Saludos !

1 me gusta

Hola Carlos,
Buenas texturas las que has conseguido.
Un encuadre fuera de lo convencional y que resulta atractivo.
No se la razón por la cual has mantenido esa caída porque seguro que la has visto.

Un abrazo

1 me gusta

No se si estabilizar del todo las verticales o todo lo contrario quedaría mejor que un pelín torcidas como están… Bajando un pelín la clave, quizás represente mejor el detalle… Abrazos…

1 me gusta

Buen detalle de la puerta con su portal, se nota que tiene solera.
Bien vista.
Saludos

1 me gusta

Ya se que te gustan las puerta y ventanas, máxime si tienen sus años y detalles como esta.
En este caso la has captado muy bien.
Un abrazo

1 me gusta

Gracias a todos por pasar.
Para los que habláis de la inclinación sólo puedo deciros que estaba en tales condiciones que la horizontal y la vertical la tomé en el buzón. En PS lo habría podido solucionar muy fácilmente, pero hace tiempo que me divorcié de Adobe y os recomiendo a todos que hagáis lo mismo y más después de lo que les han hecho a nuestros compañeros venezolanos.