La cabaña

Una de tantas cabañas que existen en el Parque de Ucieda, un rincon para pasar una temporada para estar en contacto con la madre naturaleza.

Gracias por comentar.

1 me gusta

Bonita foto, muy semejante a los lugares por donde solemos
andar mi mujer y yo.

Hay algo raro ahi a la derecha de la imagen que se nota sobre todo en el regato abajo.
De que trata?

Saludos
Q

1 me gusta

El paisaje es una preciosidad, de ensueño, que sitios mas bonitos y verdosos teneis por hay arriba. Saludos

1 me gusta

Gracias por comentar pero no se a lo que te refieres.

Saludos.

No te da la impresión como si hubiera un corte en el agua del regato?

Captura

Y es a la izquierda no la derecha.
Joer con 60 y me sigo confundiendo

1 me gusta

Esta correcto, es un quiebro del rio, esta hecha la foto en la parte mas ancha del rio.

Saludos

1 me gusta

Curioso el efecto que hace.

1 me gusta

Bonito lugar y preciosa foto. Saludos

1 me gusta

has sabido aguantar ese tono suave, yo le habría dado más caña (contraste) y seguramente la habría estropeado, bonita foto
un saludo

1 me gusta

Que rincón mas guapo muy bien inmortalizado. Te ha quedado muy bien.

Saludos

1 me gusta

Al igual que la anterior ,parece que en cualquier momento va a salir un elfo , guapa,guapa
saludos

1 me gusta

A mi no me llega a gustar.Para mi, tiene un excesivo puntillismo o enfoque. No sé, la veo rara.
Por otro lado ese corte tan recto del agua, abajo a la izquierda no creo que sea natural, mas bien un error de edición, que se puede subsanar.

Saludos.

2 Me gusta

Estoy con Kalima, ceo que le iría bien otro tipo de tratamiento. El sitio, una belleza.

1 me gusta

He realizado algunas rectificaciones segun los consejos recividos, espero que ahora este de agrado con ellas.

Saludos

Bien. Veo que has corregido ese defecto del agua. Y al aumentar el contraste y la mejora, sobre todo, de las sombras, mejora notablemente.Ya no se ven esos verdes de hojas tan amontonados.

Saludos.

1 me gusta

Me quedo con ese nombre si voy a Cantabria. El sitio parece de aupa. Muy bonita Pedro.

1 me gusta

Avisame y te lo enseño gratuitamente, jejeje

Saludos