Una de tantas cabañas que existen en el Parque de Ucieda, un rincon para pasar una temporada para estar en contacto con la madre naturaleza.
Gracias por comentar.
Una de tantas cabañas que existen en el Parque de Ucieda, un rincon para pasar una temporada para estar en contacto con la madre naturaleza.
Gracias por comentar.
Bonita foto, muy semejante a los lugares por donde solemos
andar mi mujer y yo.
Hay algo raro ahi a la derecha de la imagen que se nota sobre todo en el regato abajo.
De que trata?
Saludos
Q
El paisaje es una preciosidad, de ensueño, que sitios mas bonitos y verdosos teneis por hay arriba. Saludos
Gracias por comentar pero no se a lo que te refieres.
Saludos.
No te da la impresión como si hubiera un corte en el agua del regato?
Y es a la izquierda no la derecha.
Joer con 60 y me sigo confundiendo
Esta correcto, es un quiebro del rio, esta hecha la foto en la parte mas ancha del rio.
Saludos
Curioso el efecto que hace.
Bonito lugar y preciosa foto. Saludos
has sabido aguantar ese tono suave, yo le habría dado más caña (contraste) y seguramente la habría estropeado, bonita foto
un saludo
Que rincón mas guapo muy bien inmortalizado. Te ha quedado muy bien.
Saludos
Al igual que la anterior ,parece que en cualquier momento va a salir un elfo , guapa,guapa
saludos
A mi no me llega a gustar.Para mi, tiene un excesivo puntillismo o enfoque. No sé, la veo rara.
Por otro lado ese corte tan recto del agua, abajo a la izquierda no creo que sea natural, mas bien un error de edición, que se puede subsanar.
Saludos.
Estoy con Kalima, ceo que le iría bien otro tipo de tratamiento. El sitio, una belleza.
He realizado algunas rectificaciones segun los consejos recividos, espero que ahora este de agrado con ellas.
Saludos
Bien. Veo que has corregido ese defecto del agua. Y al aumentar el contraste y la mejora, sobre todo, de las sombras, mejora notablemente.Ya no se ven esos verdes de hojas tan amontonados.
Saludos.
Me quedo con ese nombre si voy a Cantabria. El sitio parece de aupa. Muy bonita Pedro.
Avisame y te lo enseño gratuitamente, jejeje
Saludos