La cabaña

Una foto de este viernes pasado en una salida para comprobar diferentes localizaciones para hacer nocturnas.

2 Me gusta

Que buena, me gusta mucho la iluminación de la cabaña y la VL todo un lujazo, buebn trabajo compañero.
Saludos

La veo más en paisaje que en urbanas, por lo demás se ve a gusto

Bonita toma javibeje, me pide ver mas por los laterales pero de toda forma la foto es estupenda

Buena toma nocturna, en la que el protagonismo de la via, muy bien editada por cierto la lleva a mas a paisajes que a urbanas. Buena iluminacion en la casa tambien. Un saludo.

Completamente de acuerdo contigo Tomás… Se ve chula pero no me encaja aquí!
Saludos, Germán.

Es una imagen genial, de las tuyas… quizás iluminaste demasiado esa puerta… Abrazos…

1 me gusta

Gracias por los comentarios.
Sobre lo de encajar aqui o en paisajes, yo tambien tengo esa duda. Como la ultima vez se me movio a arquitectura porque salia una casa, ya las pongo aqui. Que decidan los moderadores, que ellos acertaran. No tengo ningun problema, faltaria mas.

La verdad que aunque no me parecio, ahora que lo dices…tal vez sea porque esa zona al tener matojos y estar un poco mas oscura, la luz de la puerta destaque mucho. Probare a bajarle exposicion.
gracias

Tengo otras con el plano horizontal pendientes de procesar. Aunque, sinceramente, creo que esta es la mejor.

Muy chula la foto, si señor… me gusta bastante la composición que haces con la casa y la VL, me parece muy atinada… es verdad que la iluminación del interior llama un poco de más la atención…
Por probar, levantaría un poquito los negros de la zona interior y, al contrario, intentaría darñe algo más de densidad en el cielo y la VL…
Aunque tu sabes mucho más de estas escenas que yo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias por tu comentario.
Al suelo le baje un poco la exposicion en el procesado, me daba la sensacion de que estaba muy iluminado y queria que destacase mas la cabaña.
A ver si pillo un rato y pruebo lo de la puerta y lo del suelo.
Saludos

1 me gusta

Por fin he pillado un rato. A ver que tal la veis asi.