La bicicleta

Después de darle muchas vueltas a la edición, así me ha quedado, con muchas dudas… toda crítica bienvenida.

3 Me gusta

¡Bienvenido al gremio!.. pero siempre se ha asegurado que la duda es el motor del desarrollo. Tras un buen repaso, creo que ya le has sacado un buen partido. Ganar alguna textura en los árboles, arriba a la derecha no creo que sea buena idea; todo lo demás está ya perfecto. Y es una gran imagen.

1 me gusta

Mi única duda es el corte de la sombra por abajo, pero no creo que desmerezca la foto, que me parece muy buena

1 me gusta

Dudas las tenemos todos y en situaciones complicadas aún más, y si hay que explicar muchas cosas vamos mal
A veces es tan simple como me gusta, me llega o no y no hay que darle tantas vueltas al asunto

Moverse en un entorno urbano como el que te mueves, imagino que reducido y sin mucho carácter y sacarle el partido que le sacas tiene mucho mérito

Chapeau

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Buenos, es que las condiciones de luz a la que te expones es muy compleja… mi duda es si sacar al luminoso del cuadro, para mí, todo lo demás está estupendo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Lo suscribo.

Salud

1 me gusta

Me gusta el contraluz y la composición, el byn también es muy bueno. Saludos

1 me gusta

¿Dudas?¿del procesado? Venga ya. El procesado es acojonante y el que no tenga dudas que tire la primera piedra. Siempre hay algún talibán que no tiene dudas y se rebota con lo que se le dice, pero, afortunadamente, no abundan.

1 me gusta

Para mi esta muy chula tal cual, el procesado excelente.

Saludos

Tecnicamente la veo perfecta y la edicion y encuadre tambien me gustan.

Saludos
Q