La bici (nofdls)

Si, esa a la que para cuando vi no pude evitar cortarle la rueda. Seguro que me lo perdonáis.

Bonita barba, la de ese prójimo. Y, entrando en materia, la imagen me resulta atractiva globalmente, pero hay un no sé qué… puede que una miajica falta de luz y otra sobrante de contraste, o algo así.

1 me gusta

Creo que es por el cielo. No sé por qué pero me dio la lata. Lo de tu sensación de falta de luz, quizá es por el oscuro de los edificios, se habían incendiado.

Pies sí que tienen pinta de ahumados, sí. Es lo que más raro me había parecido, pero no había caído en esa posibilidad.

1 me gusta

Pues yo la veo estupenda de luz y de color.
La rueda vengaaa…se te perdona, pero si quieres tiene arreglo.
Salud

1 me gusta

El ciclista de la barba merecía unos cuantos retratos, sí.
Yo sí que veía rara la fachada de los edificios, pero ya has explicado el motivo.
Lo de la rueda es algo que pasa cuando la calle y sus semovientes te sorprenden.
Saludos.

1 me gusta

Habría recortado a los personajes de la izquierda y dejando una composición a tres. Sacrificaba las chimeneas y parte de la arquitectura. Pero eso es a gustos.

Saludos.

1 me gusta

Te entiendo y es que aveces todo no cabe , no te parece?
Abrazos
Salvador

1 me gusta

Ese cortecito es facil de solucionar, pero ya es cuestión de gustos particulares.
El paisano merecia la foto sobradamente.

1 me gusta

Si os digo la verdad la foto era para los edificios quemados, pero de repente apareció “él” y no me dio más tiempo que a bajar la cámara y apretar el botón.
Lo de la rueda tiene arreglo “inventando” un trozo de suelo con un programa como PS. El mío es un procesador fotográfico “serio” que no admite invenciones raras.